• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Daytona + fondo zafiro + Rubber B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Quasi-forer@
Sin verificar
Les comparto unas fotos de mi Rolex Daytona con fondo de zafiro y correa Rubber B. Me encanta cómo se ve el movimiento y lo bien que queda con este look más deportivo.

¿Qué les parece esta configuración? ¿Alguien más lleva su reloj así en verano ?
IMG_9131.webp

IMG_9126.webp
IMG_9133.webp
IMG_9129.webp

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, Relojero, hmallo y 9 más
la correa me gusta como le queda y eso que no soy de cauchos, ahora lo del fondo del cristal personalmente no lo termino de ver, ya que salvo los calibres nuevos que estan pensados para fondos vistos el resto son calibres mas pensados para ser robustos mas que bellos

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Eso no es un reloj, es puro arte 👌

Eso sí, prefiero el armis o brazalete de acero siempre. En todo reloj deportivo.

El fondo roscado en zafiro le queda estupendo 👍

Relojazo!🥂

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Espectacular, con zafiro o sin zafiro, con brazalete, o con caucho.

• Me gusta
Como dijo un compi… Espectacular.. Muy bonito y con ese caucho en verano va de cine. Saludos!

• Me gusta
No se yo... algo no termina de cuadrar en esa combinación, pero vamos cuestión de gustos.

Considero que para ese cronógrafo le va más una correa tipo "Rally" que un caucho.
RacingBlackSpeedyLeatherWatchStrap_1.webp

imagen: Bulang&Sons

Ahora bien, seguro que la correa RubberB tiene muchísima calidad, además de e cajar perfectamente en los extremos de la caja.

Enhorabuena por personalizar tu reloj. Se agradece no ver siempre la misma configuración en determinados modelos.

• Me gusta
Reacciones: brimful
A ese reloj le queda bien lo que le pongas

• Me gusta
Pues le queda estupendamente!

• Me gusta
Y ahora con El orginal!!😌
IMG_9156.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Relojero y puntets
Les comparto unas fotos de mi Rolex Daytona con fondo de zafiro y correa Rubber B. Me encanta cómo se ve el movimiento y lo bien que queda con este look más deportivo.

¿Qué les parece esta configuración? ¿Alguien más lleva su reloj así en verano ?
Ver el archivos adjunto 3306398

Ver el archivos adjunto 3306399Ver el archivos adjunto 3306400Ver el archivos adjunto 3306401
Opino que le queda muy bien el cambio. Yo soy uno de los que cambia habitualmente “de pantalones”.

La trasera no sé si compromete la resistencia al agua…

Atrás
Arriba Pie