• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Daytona Esfera Blanca....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Pues bien como me veo con dos iguales, pongo a la venta este, y subire el otro, el primero que salga y me quedare con el otro. Este es Una serie D
Que decir de este modelo que ya no se sepa, modelo practicamente imposible de conseguir actualmente en Tiendas, sin un tiempo de espera .
Reloj completo con caja, papeles, etc, sellado en Agosto del 2006 y en estado espectacular, dejando claro que este armys central espejo, es fuente de microarañazos, sin importancia
Caja, cristal bisel como podeís ver en las fotos IMPECABLE Y COMO NUEVO

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp


Por último precio 6599 + envio por tu parte siempre asegurado
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie