atmorte
Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Anda, no sabía, pues a un cliente se lo presupuestaron nuevoEn oro y mixtos restauran
Tengo un hilo de hace años con un jubilée mixto que yo mismo lleve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda, no sabía, pues a un cliente se lo presupuestaron nuevoEn oro y mixtos restauran
y se sabe cuanto cobran por el de Oro y por el mixto?En oro y mixtos restauran
Si, lo se, pero es chapuza. Por esto Rolex no lo hace.En oro y mixtos restauran
Los cristales y lupas de plexi se rayan con facilidad, pero también se pulen y se soluciona el problema con la misma facilidad.
Podria buscar el post, era sobre 1800€y se sabe cuanto cobran por el de Oro y por el mixto?
1800 el mixto, no?el de Oro a saberPodria buscar el post, era sobre 1800€
Nuevo eran mas de 3000
Quedaba impecable, tardaban dos meses largos ya que enviaban a Suiza
El mixto si1800 el mixto, no?el de Oro a saber
Hablas de Rolex en Suiza?Podria buscar el post, era sobre 1800€
Nuevo eran mas de 3000
Quedaba impecable, tardaban dos meses largos ya que enviaban a Suiza
El hiloAhroa lo tengo todo aqui sobre el caso.
Ver el archivos adjunto 1187247
El companero LaChauxdefonds no tiene razon, Rolex NUNCA REPARADO un armis, ni mixto, ni de oro .
Simplemente porque el resultado no tiene el alto estandard de Rolex.
Hasta el 31.12.2016, Rolex cambiado los armis Mixto, como tiene el, y lo hecho un discuento de 40% por el armis nuevo. Asi, lo que dice de los 1800,- que lo pagado, eran los 60% por un armis nuevo. Claro Rolex se queda con el viejo, esto era solo CAMBIO nuevo contra viejo.
Desde el 1.01.2017 Rolex cambiado el sistema.
Ahora pagan por el oro de un armis mixto o armis todo oro, por un gramo CHF 30,-.
Por ejemplo, uno mixto lleva 35 gramos de oro x los 30,- CHF que paga Rolex, son 1050,-CHF.
Estos 1050,-CHF quitan del nuevo armis, que vale unos 3300,-CHF, paga el cliente por un nuevo armis oro/acero 2250,-.
Saludos
El hilo
Fotos Restauración armis mixto en SAT (y SD de regalo)
La historia comienza unos 4 meses atrás, cuando uno de mis mejores amigos que tiene algún que otro Rolex pero no es ni de lejos un friki como nosotros :D se sorprende que como me entregan un reloj en el SAT de Rolex de Serrano, reluciente y como nuevo, y gracias a eso se anima a llevar su SD del...relojes-especiales.com
De 2010, ni te habías registrado aquí.
Ya nos e ven las fotos pero puedes leer las respuestas de los compis, no era un armis de remplazo ya que se veía en el clasp la misma letra, era el mismo vamos
Me equivoque en el precio, eran 800 no 1800, y 2000e nuevo
Hay que ser muy atrevido con lo de "no tiene razón"
Como consiga la factura te la planto aqui, si no llama a Rolex España en Serrano 45 y pregunta si en 2010 hacian esto o no
El reloj se dejo en Serrano 45, SAT de Rolex en España, y de ahi se envio el armis a Rolex Suiza, el resto del reloj se quedo en Madrid haciendo el serviceQue tiene que ver esto, cuando me registrado aqui?
Mira, de lo puesto la autentica informacion de Rolex. Que mas quieres?
No se quien de reparado este armis, Rolex (la casa) no. En el hilo arriba dices, mandado a Suiza, pero no a la casa Rolex?
No de parece raro, primero eran 1800, ahora son solo 800,- . Hace dos dias eran 3000,- para uno nuevo, hoy son 2000l,- no se?
Esto no coincide para nada que dice Rolex en el informe arriba. No lo digo yo, dice Rolex, puedes traducirlo en GOOGLE.
Pues espero a la factura de Rolex o un informe de Rolex Serrano.
Saludos
Lo siento decirtelo otravez, yo solo digo lo que dice Rolex en su informe. En este informe que esta en vigor, dice claramente como lo han tratado el caso de las armis antes del 31.12.2016.El reloj se dejo en Serrano 45, SAT de Rolex en España, y de ahi se envio el armis a Rolex Suiza, el resto del reloj se quedo en Madrid haciendo el service
Queda clarinete en el post con las fotos de 2010 (tras 11 años viene mi confusion de precios)
Ya he pedido la factura, para que aprendas algo y te disculpes
2010Lo siento decirtelo otravez, yo solo digo lo que dice Rolex en su informe. En este informe que esta en vigor, dice claramente como lo han tratado el caso de las armis antes del 31.12.2016.
Me parece interessante, que Serrano hace cosas que, no cuadran con el informe de la casa Rolex en Suiza?
No tengo que pedir disculpas, ni de insultado, ni tengo que aprender nada. Solo repitido que dice Rolex sobre los brazaletes!
Hombre, que dices, "que de ser verdadero", hemos sacado hoy del sistema Rolex en un Conze!2010
Tu tienes una imagen de internet, que de ser verdadera igual por decir algo empezo en 2012
Subire la factura, que ya me la estan buscando, y tan tranquilo