• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust Turn-O-Graph

  • Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Con motivo de la llegada de una importante pieza que llevo esperando un tiempo y que no se puede tener todo, voy a sacar algunas piezas de mi colección a la venta. Son piezas seleccionadas y que me han reportado grandes placeres, pero que entiendo que han de salir para dar cobijo a otras.

En esta ocasión, se trata de un mítico reloj, por desgracia ya discontinuado por Rolex: un Rolex Datejust Turn-O-Graph (referencia 116264) en estado excepcional. Reloj con mínimas marcas superficiales en el cierre, pero sin la más mínima marca superficial o profunda o golpe en el resto, totalmente completo (garantía, COSC, manuales, etc.) y con garantía sellada y fechada en septiembre de 2008, siendo una de las últimas unidades fabricadas antes de su descontinuación.

Este reloj ha sido comprado a un comerciante profesional y cuenta con garantía hasta abril de 2022. Probado por mi relojero particular, cumpliendo holgadamente la estanqueidad y con un retraso de 1 segundo/día.

Entiendo que nada puedo yo aportar que no se haya dicho ya de este modelo, pura esencia Rolex. Esta variante es la más buscada y bonita, IMHO, con su esfera blanca y bisel de oro blanco.

Adjunto ficha.

Marca: Rolex
Modelo: Datejust Turn-O-Graph
Año de compra (nuevo): 2008
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Rolex 3135
Material: Acero. Bisel de oro blanco
Caja (medidas): 36mm
Cristal: Zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: Acero sin holgura alguna.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación: Sí
¿Garantía original SELLADA?: Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Garantía Oficial de Rolex: No; Garantía de compraventa: Sí, hasta abril de 2022
Precio: 7.000€ envío incluido a mi cargo por mensajería urgente.
Rolex-Datejust-Turn-O-Graph-36-2008-116264-7500.jpg
Rolex-Datejust-Turn-O-Graph-36-2008-116264-7500-2.jpg
Rolex-Datejust-Turn-O-Graph-36-2008-116264-7500-3.jpg
Rolex-Datejust-Turn-O-Graph-36-2008-116264-7500-4.jpg
Rolex-Datejust-Turn-O-Graph-36-2008-116264-7500-7.jpg
Rolex-Datejust-Turn-O-Graph-36-2008-116264-7500-8.jpg
IMG_5692.jpg


Cambios no por favor. Contacto por MP.

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
Adjunto las fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, CJP90, nachifisio23 y 4 más
Buenos días a todos.

Subida con importante descuento para todos los indecisos.

Nuevo precio: 6.500€

Un saludo y gracias a todos.
 
Buenos días a todos.

Última subida con importante descuento para todos los indecisos. Si no sale rápido, se queda en casa.

Nuevo precio: 6.000€

Un saludo y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie