mortu
De la casa
Sin verificar
Principales características:
Marca: Rolex
Modelo: Datejust Turn-O-Graph Ref.16263
Año de compra: Noviembre del 1999
Estado: (nuevo/usado) Fantástico estado
Movimiento: Automático Calibre 3135
Caja (medidas): acero/oro 36mm
Dial: Champagne
Cristal: Zafiro
Brazalete: acero/oro
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 3.995€ (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? s/n SÍ
Forma de envío: AGENCIA 24H
Buenas a todos.
Saco para venta éste bonito Datejust Turn-O-Graph Ref.16263 en magnífico estado.
Set compuesto por reloj y brazalete completo de eslabones, caja de la época pero le falta el interior (caja de servicio Rolex adjunta en fotografía incluida), documentación original, calendario, certificado cronómetro y carterita de la época. Sólo a tenido una única propietaria de uso, mi mujer. Reloj nunca pulido. Podrá tener algún pelillo y poco mas, salvo el último eslabón de los cuatro elemento fijos de las doce, que al ir en el interior del cajetín tiene alguna marquita en la zona del oro, pero vamos muy fácilmente subsanable.
Reloj comprado en el antiguo DO de mi ciudad.
Como siempre digo, juzgar vosotros mismos su estado en las siguientes fotografías, pero su estado es magnífico. En éste caso nada que indicar negativamente.
Por favor no cambios.
Gracias por mirar y saludos cordiales.
Marca: Rolex
Modelo: Datejust Turn-O-Graph Ref.16263
Año de compra: Noviembre del 1999
Estado: (nuevo/usado) Fantástico estado
Movimiento: Automático Calibre 3135
Caja (medidas): acero/oro 36mm
Dial: Champagne
Cristal: Zafiro
Brazalete: acero/oro
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 3.995€ (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? s/n SÍ
Forma de envío: AGENCIA 24H
Buenas a todos.
Saco para venta éste bonito Datejust Turn-O-Graph Ref.16263 en magnífico estado.
Set compuesto por reloj y brazalete completo de eslabones, caja de la época pero le falta el interior (caja de servicio Rolex adjunta en fotografía incluida), documentación original, calendario, certificado cronómetro y carterita de la época. Sólo a tenido una única propietaria de uso, mi mujer. Reloj nunca pulido. Podrá tener algún pelillo y poco mas, salvo el último eslabón de los cuatro elemento fijos de las doce, que al ir en el interior del cajetín tiene alguna marquita en la zona del oro, pero vamos muy fácilmente subsanable.
Reloj comprado en el antiguo DO de mi ciudad.
Como siempre digo, juzgar vosotros mismos su estado en las siguientes fotografías, pero su estado es magnífico. En éste caso nada que indicar negativamente.
Por favor no cambios.
Gracias por mirar y saludos cordiales.