E
eveggar
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, saco a la venta esta pieza, porque ya tengo echado el ojo al sustituto y para que entre uno, tiene que salir otro. El reloj está inmaculado, conserva algún plástico y a penas está usado, a las fotos me remito. Incorpora el calibre 3235 con 72 horas de reserva de marcha, es la configuración de acero oystersteel (en mi opinión el mejor armys) y el bisel plano.
La esfera es Rodio oscuro, es de las más buscadas junto con la azul y es difícil de ver en los CO,s, en mi opinión preciosa y en vivo gana mucho más.[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Cuenta con muchísima garantía por delante, la mitad de la misma, 2 años y medio, y está comprado en CO nacional, exactamente en la capital de España. Puedo enviar las fotos que sean necesarias y atiendo gustosamente a todo el que me consulte.
No quiero cambios para esta pieza, prefiero la venta, y en estos precios, prefiero el trato en mano aunque tengamos que desplazarnos, aunque también se puede mirar el poder enviarlo.Podéis consultar mi seriedad en los bonus, o preguntando a otros foreros. Muchas gracias al foro por el espacio
[/FONT]Por supuesto está full set, completo.FICHA:
Marca:Rolex
Modelo: Datejust Ref: 126300
Año de compra: 01/2018
Estado:(nuevo/usado) Usado. Impoluto
Movimiento: Manufactura Rolex 3235. Precisión -2/+2
Caja (medidas): 41 MM. / Hermético 100 metros.
Cristal: Zafiro
Esfera: Rodio oscuro
Brazalete: Acero Oystersteel
¿Estuche?s/n SI
¿Documentación?s/n SI
¿Garantía vigente?s/n SI
Precio: (o Cambio) : 7.300 €
¿Envío incluido? s/n SI, AUNQUE PREFIERO TRATO EN MANO.
La esfera es Rodio oscuro, es de las más buscadas junto con la azul y es difícil de ver en los CO,s, en mi opinión preciosa y en vivo gana mucho más.[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Cuenta con muchísima garantía por delante, la mitad de la misma, 2 años y medio, y está comprado en CO nacional, exactamente en la capital de España. Puedo enviar las fotos que sean necesarias y atiendo gustosamente a todo el que me consulte.
No quiero cambios para esta pieza, prefiero la venta, y en estos precios, prefiero el trato en mano aunque tengamos que desplazarnos, aunque también se puede mirar el poder enviarlo.Podéis consultar mi seriedad en los bonus, o preguntando a otros foreros. Muchas gracias al foro por el espacio
[/FONT]Por supuesto está full set, completo.FICHA:
Marca:Rolex
Modelo: Datejust Ref: 126300
Año de compra: 01/2018
Estado:(nuevo/usado) Usado. Impoluto
Movimiento: Manufactura Rolex 3235. Precisión -2/+2
Caja (medidas): 41 MM. / Hermético 100 metros.
Cristal: Zafiro
Esfera: Rodio oscuro
Brazalete: Acero Oystersteel
¿Estuche?s/n SI
¿Documentación?s/n SI
¿Garantía vigente?s/n SI
Precio: (o Cambio) : 7.300 €
¿Envío incluido? s/n SI, AUNQUE PREFIERO TRATO EN MANO.