collector46
Milpostista
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
Buenas , saco a la venta con cierto pesar, uno de mis favoritos. Me ha llegado uno que llevaba mucho esperando, y ayudo con esta venta en el pago de tan esperada pieza.
Se trata del archiconocido Rolex Datejust, tan de moda ahora , referencia 16030, serial 826xxxx de principios de los años 80. Se encuentra en un estado muy bueno como podéis ver en las fotos.... siempre bien guardado, y mantenido.
A continuación os dejo los detalles y fotos , cualquier cosa no dudéis en preguntar , con gusto atenderé . He tratado de hacerle foto con lupa para que se puedan apreciar los detalles con la mayor exactitud . Armas y cierre en perfecto estado.
Podeis ver lo cuidado que ha estado en estas manos. Toda una joya, que me ha costado mucho decidir poner a la venta ... Espero caiga en buenas manos .... !
Marca : Rolex
Modelo : Datejust
Referecia : 16030
Año de compra ( nuevo ) : 1984
Año de compra por quien lo vende ( si es distinto ): 2018
Estado : usado
Movimiento: Automático 3035
Caja ( medidas ) : 36mm
Cristal : Plexi
Esfera : plata
Brazalete : Original Oyster 78360
¿Estuche ?: No
Documentacion y tipo de la misma: No
Garantia original sellada : No
¿Garantía vigente ? : No
Precio : 3500
Envió: A convenir .
Gracias al foro por este espacio y oportunidad.
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
Buenas , saco a la venta con cierto pesar, uno de mis favoritos. Me ha llegado uno que llevaba mucho esperando, y ayudo con esta venta en el pago de tan esperada pieza.
Se trata del archiconocido Rolex Datejust, tan de moda ahora , referencia 16030, serial 826xxxx de principios de los años 80. Se encuentra en un estado muy bueno como podéis ver en las fotos.... siempre bien guardado, y mantenido.
A continuación os dejo los detalles y fotos , cualquier cosa no dudéis en preguntar , con gusto atenderé . He tratado de hacerle foto con lupa para que se puedan apreciar los detalles con la mayor exactitud . Armas y cierre en perfecto estado.
Podeis ver lo cuidado que ha estado en estas manos. Toda una joya, que me ha costado mucho decidir poner a la venta ... Espero caiga en buenas manos .... !
Marca : Rolex
Modelo : Datejust
Referecia : 16030
Año de compra ( nuevo ) : 1984
Año de compra por quien lo vende ( si es distinto ): 2018
Estado : usado
Movimiento: Automático 3035
Caja ( medidas ) : 36mm
Cristal : Plexi
Esfera : plata
Brazalete : Original Oyster 78360
¿Estuche ?: No
Documentacion y tipo de la misma: No
Garantia original sellada : No
¿Garantía vigente ? : No
Precio : 3500
Envió: A convenir .
Gracias al foro por este espacio y oportunidad.