jotape78
De la casa
Sin verificar
Habrá habido un buen descuento en ese caso.....[emoji14]A mi me gusta el jubilee. Yo llevo más de dos meses esperando el mío (habiendo pagado ya un 40% por adelantado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá habido un buen descuento en ese caso.....[emoji14]A mi me gusta el jubilee. Yo llevo más de dos meses esperando el mío (habiendo pagado ya un 40% por adelantado.
Alguno que haya usado día a día oyster vs jubilee nos podrá aclarar cuál es mejor?? Dejando de lado la estética??
Compralo con oyster y con el tiempo pilla el jubilee y así tienes dos relojes distintos.
Por supuesto. Aunque no te va a hacer gracia el precio. Conociendote,compraría antes uno after por 30 pavos pa probar. [emoji18]Se puede comprar un Jubilee en Rolex?
Por supuesto. Aunque no te va a hacer gracia el precio. Conociendote,compraría antes uno after por 30 pavos pa probar. [emoji18]
Si tuviese un Submariner, como tú, elegiría el Datejust con brazalete Jubilee. Me gusta su cierre oculto un poco más que el Jubilee de los Datejust 41.
Aparte , por variar, lo elegiría con esfera con números arabes o blanca. Fotos de la red:
Ver el archivos adjunto 629260
Ver el archivos adjunto 629261
Yo elegí el datejust en 36 mm con brazalete oyster. El brazalete jubilee me parece una pasada pero lo que no me convencía era ese cierre llamado oculto, lo siento no me gusta. Supongo que el próximo datejust de 36mm, en acero, vendrá ya con un jubilee y cierre oysterclasp.
Eso mismo me pasó al probármelo, el cierre oculto no me acabó de convencer. Si el nuevo Datejust sale con el jubilee + oysterclasp será una auténtica maravilla.
De momento me quedo con el oyster.
La semana que viene lo recojo.
Sublime!Una del mío.
![]()
Ambos, tendría que probarlos para decidirme, pero teniendo un sub probablemente iría a por el jubile
Al final cual ha sido el elegido?
En principio este:
![]()
Pero el viernes que viene, cuando vaya a por Datejust , me probaré de nuevo el Jubilee. Como es un reloj para diario el oyster lo veo mas práctico inicialmente.
Exquisito[emoji1319][emoji1319][emoji1319] yo tuve el mismo modelo en blanco y era muy elegante y cómodo. Desgraciadamente no pasaba demasiado tiempo en mi muñeca, así que tuvo que salir. Quizá lo único que no me convencía eran los números romanos en el carril de minutería, nunca me han gustado en un reloj, lo veo muy clásico (pero son sólo manías mías). Para mí gusto, pondría los diseños de esfera del 41 en el de 36.
Pero ya verás como lo llevas la mar de a gusto.
Esperamos presentación!
Esperemos que no me pase como a ti, mi intención es usarlo a diario [emoji1360].
Saludos.