• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DATEJUST 16233 en estado excepcional

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pongo a la venta este espectacular Rolex Datejust Mixto de 36mm. El reloj está en un estado de reestreno (no tiene ninguna marca). El brazalete no tiene holguras ni marcas y la caja tampoco. Tiene garantía de un reconocido mercante en España hasta diciembre de este año. El reloj este impecable. El cash va dirigido a otros tinglados en los que ando metido por lo que no quiero cambios. El brazalete esta ajustado a una muñeca de 15,7 y tiene 3 mallas adicionales. En este caso no voy a negociar precio. Viene con su caja original, carpeta de documentos (sin documentos) y los folletos de la época. El estado, como digo, es excepcional y el reloj es ideal para quien quiera tener un reloj casi "vintage" en un estado excepcional (podría pasar por nuevo) y con un calibre espectacular.

Gracias a todos

Marca: ROLEX

Modelo: DATEJUST 16233

Año de compra (nuevo): 1997

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021

Estado: (nuevo/usado): USADO en estado excepcional

Movimiento: 3135

Caja (medidas): 36 mm

Cristal: Zafiro

Esfera: Gris

Brazalete: Jubilee Acero y Oro amarillo

¿Estuche? Si

¿Garantía original SELLADA? No

¿Garantía vigente? Si (Mercante en España hasta diciembre 2022)

Precio: 7000

¿Envío incluido? A convenir


Forma de envío: A convenir

IMG_20220625_161340.jpg
IMG_20220625_161333.jpg
IMG_20220625_161103.jpg
IMG_20220625_161112.jpg
IMG_20220625_161158.jpg
IMG_20220625_161036.jpg
IMG_20220625_160634.jpg
IMG_20220625_160838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333, argus, Martini y 3 más
Buenas tardes,

Pongo a la venta este espectacular Rolex Datejust Mixto de 36mm. El reloj está en un estado de reestreno (no tiene ninguna marca). El brazalete no tiene holguras ni marcas y la caja tampoco. Tiene garantía de un reconocido mercante en España hasta diciembre de este año. El reloj este impecable. El cash va dirigido a otros tinglados en los que ando metido por lo que no quiero cambios. El brazalete esta ajustado a una muñeca de 15,7 y tiene 3 mallas adicionales. En este caso no voy a negociar precio. Viene con su caja original, carpeta de documentos (sin documentos) y los folletos de la época. El estado, como digo, es excepcional y el reloj es ideal para quien quiera tener un reloj casi "vintage" en un estado excepcional (podría pasar por nuevo) y con un calibre espectacular.

Gracias a todos

Marca: ROLEX

Modelo: DATEJUST 16233

Año de compra (nuevo): 1997

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021

Estado: (nuevo/usado): USADO en estado excepcional

Movimiento: 3135

Caja (medidas): 36 mm

Cristal: Zafiro

Esfera: Gris

Brazalete: Jubilee Acero y Oro amarillo

¿Estuche? Si

¿Garantía original SELLADA? No

¿Garantía vigente? Si (Mercante en España hasta diciembre 2022)

Precio: 7000

¿Envío incluido? A convenir


Forma de envío: A convenir

Ver el archivos adjunto 2446347Ver el archivos adjunto 2446348Ver el archivos adjunto 2446349Ver el archivos adjunto 2446350Ver el archivos adjunto 2446351Ver el archivos adjunto 2446352Ver el archivos adjunto 2446353Ver el archivos adjunto 2446354

Subida con bajada de precio a 6800. El reloj esta impecable. De marcha está a +-0. Y garantía hasta diciembre 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillelor
Vuelvo a subir con una buena bajada de precio a ver si sale. Nuevo precio 6300 euros. El reloj podría pasar por NOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Guillelor
Subida. Mismas condiciones.
 
Nueva subida. Podría aceptar como parte de pago un Tudor BB58 con brazalete y completo o el Silver.
 
Bajo a 5950 mientras esté en venta un reloj que he encontrado y que llevaba tiempo buscando. Si el otro reloj se vende, este volverá a su precio anterior. Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: beduino87
Buenos días

Se me escapó el reloj que había encontrado por lo que vuelve a su precio anterior con un ajuste. 6200 EUR.

Un saludo
 
Subida. Escucho ofertas. Solo venta
 
  • #10
Subida, mismas condiciones.
 
  • #11
Otra subida. A ver si alguien le encaja como regalo de navidad.
 
  • #12
Subida. Aceptaría cambio por alguno de los siguientes modelos ajustando diferencias. Seamaster 300m de 41 en azul (alumino o cerámica) black bay 58 en cualquier versión, aquaracer 41 cerámica azul, longines Spirit 37, Colt 41.
 
  • #13
Subida. Aceptaría cambio por alguno de los siguientes modelos ajustando diferencias. Seamaster 300m de 41 en azul (alumino o cerámica) black bay 58 en cualquier versión, aquaracer 41 cerámica azul, longines Spirit 37, Colt 41.
Nuevo precio. 6000 euros y también acepto cambio por alguno de los propuestos anteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
  • #14
Mismas condiciones
 
  • #15
Subida. Abierto a cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeroni0 y Guillelor
  • #17
Subida. Acepto cambios por BB58 o 54.
 
  • #18
Subida. Acepto cambios.
 
  • #19
Nuevo precio. 5800.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flow
  • #20
Subida con una rebaja en el precio. 5400 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
Atrás
Arriba Pie