• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DateJust 1603

Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Debido a la entrada inesperada de una pieza en mi colección, debo dar salida a algún reloj que, la verdad, pensaba que no iba a salir... pero no se puede tener todo.

Así que, en esta ocasión, pongo a la venta mi Rolex Datejust 1603 con jubilee y algún extra más. El reloj se encuentra en un estado increíble, se le ha cambiado el plexi hace pocos meses y de marcha va perfecto. Aparte del jubilee lo entregaría con una correa de cuero vuelto con detalles de Rolex y otra verde que le queda espectacular. Tiene eslabones extras para una muñeca de 20 o 21cm y un plexi adicional incluido.

Le voy a poner un precio de derribo para que salga rápido. En caso de que me ofrezcáis alguna pieza como parte del pago, por favor valorad al precio que pongo el mío para que el valor de vuestra pieza está acorde. Aunque siempre mi prioridad es la venta o, en caso de cambio, que sea por una pieza bastante menor en precio.

El reloj se encuentra en Madrid por si se pudiera hacer el trato en mano.

Sin más, adjunto la ficha y fotos:

Marca: Rolex
Modelo: Datejust 1603

Año de compra (nuevo): Circa 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 36 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Estuche genérico de Rabat.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o valor de cambio): 3.250 €

¿Envío incluido? (s/n): No.

Forma de envío: A convenir.

IMG_5165.jpg


IMG_5168.JPG

IMG_5169.JPG

IMG_5170.JPG

IMG_5171.JPG


IMG_5172.JPG


IMG_5190.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Victory, Cartiempo, Martini y 5 más
Atrás
Arriba Pie