RaidenBCN
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
sale de la caja este Rolex Datejust 1601. Relleno la ficha del reloj y posteriormente detallo su condición.
Marca: Rolex
Modelo: Datejust 1601
Año de compra (nuevo): 1971/1972
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático calibre 1570
Caja (medidas): 36mm
Cristal: plexi
Esfera: azul
Brazalete: correa de cuero nueva
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 3000 euros para venta. Puedo valorar cambios.
¿Envío incluido? (s/n): No. Priorizo totalmente trato en persona. Solo se enviará si no hay más remedio.
Forma de envío: Llegado el caso lo hablamos.
Detallo un poco más. Todo el reloj es de origen (excepto la correa). Si no ha cumplido, cumplirá 50 años en pocos meses. El paso del tiempo se ha dejado notar en la esfera que como podéis apreciar muestra desgaste entre los índices de las 10 y 11 y levemente entre los de las 7 y las 8. El tritio de algunos índices ha mermado y caído. En fotos he intentado detallar y maximizar el desgaste. En muñeca pasa muy desapercibido y el estado general es bueno. A las fotos me remito.
La correa de cuero que llevaba estaba muy desgastada. La he quitado y añado una de cuero marrón nueva. Es bastante mediocre pero hasta que tenga una correa apropiada puede valer.
Es estado de marcha es muy bueno. Se pone en movimiento con solo ponerlo en la muñeca y no adelanta más de 10 segundos diarios. Para dejarlo perfecto necesitaría una puesta a punto.
Priorizo la venta pero podemos hablar de cambios y ajuste si se da el caso.
Cualquier pregunta o petición de foto la atenderé mediante mensaje privado.
Ahora, las (malas) fotos:
Eso es todo. Creo que no me dejo nada.
Agradecer al foro el espacio que nos brinda y a los foreros el llegar a leer estas palabras.
Un saludo.
sale de la caja este Rolex Datejust 1601. Relleno la ficha del reloj y posteriormente detallo su condición.
Marca: Rolex
Modelo: Datejust 1601
Año de compra (nuevo): 1971/1972
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático calibre 1570
Caja (medidas): 36mm
Cristal: plexi
Esfera: azul
Brazalete: correa de cuero nueva
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 3000 euros para venta. Puedo valorar cambios.
¿Envío incluido? (s/n): No. Priorizo totalmente trato en persona. Solo se enviará si no hay más remedio.
Forma de envío: Llegado el caso lo hablamos.
Detallo un poco más. Todo el reloj es de origen (excepto la correa). Si no ha cumplido, cumplirá 50 años en pocos meses. El paso del tiempo se ha dejado notar en la esfera que como podéis apreciar muestra desgaste entre los índices de las 10 y 11 y levemente entre los de las 7 y las 8. El tritio de algunos índices ha mermado y caído. En fotos he intentado detallar y maximizar el desgaste. En muñeca pasa muy desapercibido y el estado general es bueno. A las fotos me remito.
La correa de cuero que llevaba estaba muy desgastada. La he quitado y añado una de cuero marrón nueva. Es bastante mediocre pero hasta que tenga una correa apropiada puede valer.
Es estado de marcha es muy bueno. Se pone en movimiento con solo ponerlo en la muñeca y no adelanta más de 10 segundos diarios. Para dejarlo perfecto necesitaría una puesta a punto.
Priorizo la venta pero podemos hablar de cambios y ajuste si se da el caso.
Cualquier pregunta o petición de foto la atenderé mediante mensaje privado.
Ahora, las (malas) fotos:
Eso es todo. Creo que no me dejo nada.
Agradecer al foro el espacio que nos brinda y a los foreros el llegar a leer estas palabras.
Un saludo.