EDY
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, siguiendo mi filosofía y para dar entrada a una nueva pieza saco a la venta este maravilloso Datejust 36mm esfera blanca con indices de bastón y datario ruleta (blanco/negro), en mi opinión la configuración más bonita para este modelo y que no existe en el actual Datejust 126200.
El reloj ha pasado revisión completa en Serrano 45 el pasado mes de Abril y desde entonces sus puestas han sido contadas por lo que su estado es excelente y le quedan 20 meses de garantía oficial, viene con su caja blanca/verde, tarjeta de garantía de revisión de 2 años y 12 eslabones.
Como he dicho la venta va destinada a otra pieza así que por favor no me ofrezcas cambios por que no me van a interesar, priorizo la venta en mano en Madrid y si hay que desplazarse a un sitio intermedio tampoco me importa, si no queda más remedio se valorará el envío.
Contacto a traves de MP o al 60cero54ocho34dos.
Paso a la ficha y fotos, gracias y saludos
Marca: Rolex
Modelo: 116200
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Recién revisado/excelente
Movimiento: 3135
Caja (medidas): 36mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 6800eur
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A convenir
El reloj ha pasado revisión completa en Serrano 45 el pasado mes de Abril y desde entonces sus puestas han sido contadas por lo que su estado es excelente y le quedan 20 meses de garantía oficial, viene con su caja blanca/verde, tarjeta de garantía de revisión de 2 años y 12 eslabones.
Como he dicho la venta va destinada a otra pieza así que por favor no me ofrezcas cambios por que no me van a interesar, priorizo la venta en mano en Madrid y si hay que desplazarse a un sitio intermedio tampoco me importa, si no queda más remedio se valorará el envío.
Contacto a traves de MP o al 60cero54ocho34dos.
Paso a la ficha y fotos, gracias y saludos
Marca: Rolex
Modelo: 116200
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Recién revisado/excelente
Movimiento: 3135
Caja (medidas): 36mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si