• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DATEJUST 116200- 36mm - FULL SET

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Igual que en los anteriores mensajes de compra-venta, reitero lo dicho:
Lo primero de todo espero que estéis bien. La situación no es buena para nadie, pero las pasiones siguen ayudándonos a seguir adelante, y espero que aquéllos que lo hayáis sufrido fuerte, sigáis adelante y con perseverancia todo se puede. Mucho ánimo.
La relojería es una pasión, pase el tiempo que pase nunca mejor dicho mientras se pueda mantener dentro de un orden, y me he decidido a sacar un par de piezas para enredar/cambiar/vender y aligerar la caja, así como hacer cash para otros menesteres.

En este caso es un Rolex Datejust 116200, comprado en enero de 2020 en mercante alemán, en Chrono24.

El reloj está en perfecto estado, y estoy abierto a ofertas de compra así como de cambio.


La particularidad de este reloj sin duda es su dial, con números apliacados y dos discos concéntricos azul y negro. Se ven pocos de estos, y además pregunté en Rolex España si tenían existencias y lo cambiaban para otro que tengo, para vender este y bueno…la respuesta en su día fue : si, pero hacemos obligatoria la revisión…más de 1.000 euros la broma…en fin.


Poniéndolo a disposición en venta o cambio, busco alternativas a ver que hay entre los aficionados, y si bien lo vendo perfecto, hazme una oferta. O bien, lo puedo cambiar tanto arriba como abajo en valoración.
Es decir, que busco seguir con la afición relojera de ir disfrutando piezas, y de esta manera tener ilusión por algo más allá de la difícil situación que todos estamos viviendo.



Vamos con la ficha:
Diametro: 36mm
Dial : negra y azul en dos discos concéntricos con números árabes aplicados. Cambia según la incidencia del sol, sunburst dial, una pasada.
trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: full set, añado además una correa azul de cocodrilo shiny blue como en la foto de la fecha.
Año de compra: 2020 en Chrono24. fecha de la tarjeta de venta es 2013 creo
Garantía: garantía de mercante, difícil, en España , desconozco si serviría.
Perfecto funcionamiento según mi observación.
Movimiento: automático Rolex.
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado. La caja es total full set.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda. Ha sido revisado de todas maneras por relojero, el mercante.
PRECIO: 5.590 Euros. Envío incluido asegurado, claro. No me apretéis mucho eh...Escucho ofertas razonables de venta y cambio.
Un precio más que contenido para un reloj sobre todo con la comparativa del mercado que están estos modelos full set, que normalmente están sin documentación. :-)
Escucho ofertas. El precio es simplemente indicativo, la verdad. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo.

alguien quiere más fotos, encantado. El reloj está impecable.
Vamos con las fotos:

vader 8.jpgvader 1.jpgIMG_9832.jpgvader 2.jpgvader 3.jpgvader 17.jpgvader 4.jpgvader 5.jpgvader 7.jpgvader 22.jpg
vader 16.jpgvader 18.jpgvader 15.jpgvader 20.jpgIMG_0527.jpgIMG_2445.jpgvader 21.jpgvader 23.jpg

gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie