• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex date just 16220 acero..gran oportunidad-

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Rolex Date Just. Ref:16220
año 2000
Especificaciones:


- Calibre de carga automática manufacturado por Rolex

- 28.800 alternancias por hora

- Sumergible hasta 100m

- 36mm de diámetro de caja (sin contar corona)

- Cristal zafiro

- Armis oyster (el bueno)
Funciones:

-Horas, minutos, segundo y calendario


Estado:

- Muy ,muy buen estado ,me atrevería a decir que no será fácil encontrar uno asi del año 2000.
Aún posee la pegatina protectora de la tapa,lo que quiere decir que su tapa sigue "virgen" si la quitas serás el primero en tocarla con tu muñeca.
En las fotos puede verse su increíble estado,con los típicos pelillos o roces en armis cierre etc,nada que un ligerísimo pulido dejaría como salido de la fabrica aunque sinceramente no creo que lo necesite(mas que para pasar por nuevo a estrenar) cosa que no es .
documentación: carterita y caja verde,caja carton exterior,calendario 2000-2001,libretos oyster ,certificado COSC y todo lo demás,que se ve en la foto.

un mítico reloj discreto y elegante donde los haya que queda bien en cualquier muñeca (como en la mía de 17,5) el armis está cortado a esta medida, aunque si precisarais un eslabón mas no hay problema para encontrarlos.


el precio??? el que piden por uno con diez años mas y "ESTADO RECAUCHUTADO".....2290 euros y el envío como quiera el comprador(EL LO ORDENA)

no vas a encontrar mejor reloj a este precio en ningún sitio.

prefiero el contacto por teléfono o wassap ya que es mas ágil, consulta mis bonus y pregunta lo que necesites.

Robert:tlf-610417909
DSCN1378.webp

DSCN1369.webp



DSCN1380.webp




DSCN1379.webp

DSCN1381.webp
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1371.webp
    DSCN1371.webp
    26,8 KB · Visitas: 261
  • DSCN1374.webp
    DSCN1374.webp
    52,6 KB · Visitas: 242
Última edición por un moderador:
perdón por el retraso....ya se vendio.
gracias al foro por la cesión del espacio
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie