• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex cosmograph daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dario Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, Germanio y demás compañeros, en cuanto recoja el Iphone, se va con el Rolls a por los relojes y nos los enseña, un poco de paciencia..;-)

Rafa, no has dado ni una...seguro que es un Silver Shadow :whist::

El compañero parece estar bajo la influencia del spirit of ecstasy :whist::

Daytona, Roll Royce, decir iphone en vez de telefono... veremos a ver en que acaba esto

Pero si, hablas de el como si no supieses lo que tienes

Aquí os adjunto foto del coche, cuando me lo compre, el 23 de agosto y haber si adivináis que modelo es y el año y el referente al AP se me paso, a la mayor brevedad posible subiré foto, compañeros.

Archivos adjuntos

• IMG-20160917-WA0005.webp
    IMG-20160917-WA0005.webp
    51,8 KB · Visitas: 111
Aquí os adjunto foto del coche, cuando me lo compre, el 23 de agosto y haber si adivináis que modelo es y el año y el referente al AP se me paso, a la mayor brevedad posible subiré foto, compañeros.

Bonito coche. Yo ni papa del modelo, no soy muy aficionado a los coches. Tienes que decir que te cambien la matrícula BBB por una BBC...

El coche provenía de Inglaterra y cuando hicieron el cambio de matriculación le fijaron esa, la verdad que no estaría mal cambiarla jejejej, el único inconveniente es el volante que se encuentra al lado contrario que los coches españoles y los primeros días fue tedioso llevarlo pero al final uno se acaba acostumbrando es como ir en una nube.

Buen día Dario; así como no entiendo nada de los relojes ROLEX tampoco conozco nada de cohes. Así que le repito lo mismo que le sugerí que hacer con su reloj...lleveló a un buen mecánico - para que le coloque el volante como corresponde,jjajaja
Un saludo, Luis desde Argentina

el calibre es un valjoux 72, una maquina muy robusta, que un buen relojero lo sabrá ajustar.

No lo he mencionado porque para mí ese modelo no entra entre los clásicos, tampoco el Silver Spur

Es un Silver Shadow o un Spirit, para mí no entra dentro de los clásicos de Rolls Royce, años 70. Un clásico entra dentro de los 50 para atrás. No obstante es muy bonito como todo Rolls.

Hola compañero,precioso el coche.Y el reloj también debe de serlo.Pillate un buen móvil y saca unas buenas fotos.Un saludo.

Por lo que comentas que tienes.... llévalo a la Rolex que no te irá de unos eurillos.
Pero eso si eh!!! No vengas diciendo que ahora te has comprado la Casa Rolex y será made in Spain :(

El Rolex que nos enseñas no me va mucho, pero el coche es una preciosidad. Enhorabuena.
Y lo que sí te recomiendo es un Galaxy s7, y que tires el iPhone, por el bien de tus fotos.
Un saludo.

Buen día amigos; se nota que ignoramos quien es el Sr. que se dirige hacia nosotros.
Nosotros lo Joyeros Relojeros como debe ser este Sr. - podemos comprarnos todas estas cosas. A mi no me gusta aparentar pero, sí hay que hacerlo...lo pensaría mucho.
Un saludo y gracias a todos por estos diálogos tan constructivos,jajaja
Saludos, Luis desde Argentina

Con esa foto, no se puede aventurar a decir nada, ni si es original, ni de que modelo exacto se tratra,.. Esperando que pongas unas fotos tan buenas como esa del roll.

Un saludo.

Buen reloj y precioso coche. Sería interesante que nos pudieras deleitar con unas fotos del Roll-Royce al aire libre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie