Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me dijeron que cada reloj tiene su propia caja y papeles y no se hace duplicados de nada
Será que sí? El OP dice que nunca lo va a vender.Yo sí la intentaría conseguir. Un reloj como ese se merece el set completo. Busca en la bahía o en el FCV.
Hehehe, si te sorprende lo de las cajas te vas a desmayar cuando te enteres que no les quitan los plásticos a los relojes...[emoji23][emoji23]Perdonarme que me meta. Soy novata y un poco perdida en esto pero es que me ha sorprendido que sea importante una caja. Sólo pasa con la casa Rolex o pasa con todos los relojes? Si alguna vez compro un Rolex en el foro tengo que mirar que venga con caja? Yo no le hubiera dado importancia a eso.
Esos plásticos bien valen sus miles de euros. Si,si,he dicho plásticos.Cómo que no le quitan los plásticos a los relojes? La gente compra un reloj, se lo pone con el plástico y luego lo vende? Pero el plástico estará levantado y todo de ponérselo y quitárselo no? Eso pasa aquí en el foro o todo el mundo lo hace así?
Cómo que no le quitan los plásticos a los relojes? La gente compra un reloj, se lo pone con el plástico y luego lo vende? Pero el plástico estará levantado y todo de ponérselo y quitárselo no? Eso pasa aquí en el foro o todo el mundo lo hace así?
Perdonarme que me meta. Soy novata y un poco perdida en esto pero es que me ha sorprendido que sea importante una caja. Sólo pasa con la casa Rolex o pasa con todos los relojes? Si alguna vez compro un Rolex en el foro tengo que mirar que venga con caja? Yo no le hubiera dado importancia a eso.
Creo que no te he entendido. Dices que los plastiquitos que protegen el reloj en la muñeca pueden costar miles de euros? EN SERIO????