Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compiiii!!! A mi me sigue sin gustar.Algunos no les gustaba el SD en el hilo que abrí, ahora que Rolex lo saca cambiarán de opinión rápidamente. Qué cosas...no???
https://relojes-especiales.com/threads/sd.431790/
Compiiii!!! A mi me sigue sin gustar.
Más letras rojas. Guauuu!!! Una caja de 43. Rolex subiéndose a la moda!!! Una lupaaaaaa. El no va más!!!
El inmovilismo de Rolex, ( ni evolución ni leches), la manía de Omega con las ediciones limitadas que me tienen aburrido y el churro de chrono que se ha marcado Tudor, le vienen de maravilla a mi economía.
Por cierto a mi personalmente ( y pienso en un forero que también ) me han dado una alegría, con este nuevo modelo de Sky-Dweller , aparte de su bonito azul ( que pienso que en vivo, debe ser más espectacular todavía), al combinarlo en acero y oro blanco, la bajada de precio es bestial, con respecto al modelo de oro blanco, para los que como a mí siempre nos ha gustado este reloj.
![]()
.
Más paelleras, demasiado grande en mi opinión,con los 40 mm de antes hubiera sido genial
Me gusta el nuevo SD Red, la verdad. Creo que va a relanzar el SD a niveles no vistos nunca por ese reloj.
Quizás 42mm hubiesen estado mejor, habrá que verlo en vivo.
La lupa y la designación en rojo es un guiño al Red Sub, que también cumple 50 años en 2017. Es como si hubiesen combinado ambos modelos.
Si echamos la vista atrás, a 1967, año de lanzamiento del Sea Dweller, el nuevo modelo es muy idéntico a aquel prototipo:
![]()
El nuevo tamaño disimula la altura de caja del SD, lo hace muy estilizado, contrasta con la brutalidad del Deepsea.
Me gusta a pesar de que soy anti relojes grandes.
EMHO:
Lo de un SD con lupa es una gilipollez, mire yo por donde lo mire...
He mirado de nuevo las fotos y... joder lamentable!!!!
Personalmente creo que se han equivocado con los 43 mm. Por lo menos para mí. Con ese tamaño ni me lo planteo. No creía que Rolex iba a sucumbir a las modas de relojes grandes ahora que ya está remitiendo.
Por lo demás, me ha dejado frío.
Mucho más interesante el DJ de 41 mm.
las asas son más estilizadas que el sub o me lo parece a mí?
Compiiii!!! A mi me sigue sin gustar.
Más letras rojas. Guauuu!!! Una caja de 43. Rolex subiéndose a la moda!!! Una lupaaaaaa. El no va más!!!
El inmovilismo de Rolex, ( ni evolución ni leches), la manía de Omega con las ediciones limitadas que me tienen aburrido y el churro de chrono que se ha marcado Tudor, le vienen de maravilla a mi economía.