• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex basel 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los terminales de caja se acoplan perfectamente. El cristal sobresale menos de lo que me gustaria pero al menos no es curvo como en el SDDS.

El Deepblue sigue en catalogo.... a ver si ahora se ponen a precios "razonables".....

Para i era el mejor del catalogo, y con esta lupa no me gusta na

Ya sabes... tienes un bellezon y además una rareza... casi nada

Estoy convencido q en cuanto al nuevo cambiaras de idea, ya veremos en cuanto los veamos en vivo

Algunos no les gustaba el SD en el hilo que abrí, ahora que Rolex lo saca cambiarán de opinión rápidamente. Qué cosas...no???

https://relojes-especiales.com/threads/sd.431790/
Compiiii!!! A mi me sigue sin gustar.
Más letras rojas. Guauuu!!! Una caja de 43. Rolex subiéndose a la moda!!! Una lupaaaaaa. El no va más!!!

El inmovilismo de Rolex, ( ni evolución ni leches), la manía de Omega con las ediciones limitadas que me tienen aburrido y el churro de chrono que se ha marcado Tudor, le vienen de maravilla a mi economía.

Más letras rojas. Guauuu!!! Una caja de 43. Rolex subiéndose a la moda!!! Una lupaaaaaa. El no va más!!!

El inmovilismo de Rolex, ( ni evolución ni leches), la manía de Omega con las ediciones limitadas que me tienen aburrido y el churro de chrono que se ha marcado Tudor, le vienen de maravilla a mi economía.

Coincido al 100%

Por cierto a mi personalmente ( y pienso en un forero que también ) me han dado una alegría, con este nuevo modelo de Sky-Dweller , aparte de su bonito azul ( que pienso que en vivo, debe ser más espectacular todavía), al combinarlo en acero y oro blanco, la bajada de precio es bestial, con respecto al modelo de oro blanco, para los que como a mí siempre nos ha gustado este reloj.

9b175dd6fec772cbdc3b61fd6af8f6a6.webp

.

Totalmente de acuerdo. Ha sido verlo y empezar a darle vueltas al coco. Con lo tranquilo que estaba yo...

Más paelleras, demasiado grande en mi opinión,con los 40 mm de antes hubiera sido genial

Con los 40 de antes ha pasado sin pena ni gloria, lógico, tenia sensación de ser mas pequeño que un sub, mismo cierre, sin lupa y 1800 euros mas se tenia que tener muchas ganas de un SD ya que era un Sub con sobreprecio, no aportaba practicamente nada, ahora al menos el que quiera mas chicha la tiene, se desmarca del sub en tamaño sin llegar a ser el DS que ese es mas desproporcionado.

Pienso que el precio del nuevo SD red ceramico hoy no esta muy lejos del DS y si lo esta del sub date pero Rolex hace tiemp que no sube precios y no seria nada raro que este año suban la tarifa y los nuevos modelos y el DS con un 6% ya se queda en poco mas de 12000 euros y un Sub date subiendo la misma proporcion seria unos 8300, entonces el precio del nuevo SD ya esta mas acorde, se separa mas del DS y el sub ya no esta tan lejos

La lupa no tiene sentido por tradición pero eso no significa que si tenga sentido para atraer a mas clientes, si siempre se siguiera la tradición no tendriamos los biseles ceramicos, el caucho etc

Última edición:
Puesto a elegir para mi con la esfera mate, el bisel ceramico tambien mate, sin lupa y 42mm como mucho.

A mi me gusta mucho el nuevo SD, bastante más que los cerámicos precedentes aunque la lupa pinte poco en un SD. Dicho esto, no me lo compraría por el tamaño, 43mm me parece una sobrada sobre todo para los que gustamos de relojes de 39-40mm que somos casi todos los aficionados a Rolex. Con 41,5mm creo hubiese ido más que sobrado.

A mi me da la sensación de que utilizando el nuevo calibre se notaba demasiado que le iba pequeño a una caja de 43 y la fecha quedaba demasiado centrada.. como lo arreglamos?? Metele una lupa ahi que disimula un monton..

Lastima que Rolex se está dejando llevar de la moda de las paelleras con ese nuevo SD.
En fin, esperar las novedades de Baselworld 2018 a ver!

Te puede gustar o no (a mi me parece una evolución acertada, a falta de verlo en vivo), pero creo que se ajusta mas a las necesidades del consumidor, ampliando el rango y sobre todo diferenciándolos. 3 niveles: Sub, SD red cerámico y por ultimo DS.

Me gusta el nuevo SD Red, la verdad. Creo que va a relanzar el SD a niveles no vistos nunca por ese reloj.

Quizás 42mm hubiesen estado mejor, habrá que verlo en vivo.

La lupa y la designación en rojo es un guiño al Red Sub, que también cumple 50 años en 2017. Es como si hubiesen combinado ambos modelos.

Si echamos la vista atrás, a 1967, año de lanzamiento del Sea Dweller, el nuevo modelo es muy idéntico a aquel prototipo:

c95d6d67516e659940176b0272c1d81a.webp

El nuevo tamaño disimula la altura de caja del SD, lo hace muy estilizado, contrasta con la brutalidad del Deepsea.

Me gusta a pesar de que soy anti relojes grandes.

Personalmente creo que se han equivocado con los 43 mm. Por lo menos para mí. Con ese tamaño ni me lo planteo. No creía que Rolex iba a sucumbir a las modas de relojes grandes ahora que ya está remitiendo.
Por lo demás, me ha dejado frío.
Mucho más interesante el DJ de 41 mm.

Personalmente creo que se han equivocado con los 43 mm. Por lo menos para mí. Con ese tamaño ni me lo planteo. No creía que Rolex iba a sucumbir a las modas de relojes grandes ahora que ya está remitiendo.
Por lo demás, me ha dejado frío.
Mucho más interesante el DJ de 41 mm.

También opino que los 43 quizás sean algo excesivos y mas aún manteniendo en catálogo al DS, 42mm sería lo suyo.

Pero sigo diciendo que en muñeca no van aparentar tal y pienso que proporcionalmente sera un reloj equilibrado, y si entramos en comparación al DS, nada que ver.

Personalmente no lo veo mal, y la lupa no me molesta para nada en un modelo que nunca la tuvo, pero como ya hablamos ayer opino lo mismo que Gus, han querido hacer un mix de ambos.

A mi lo único qie me sigue molestando son los biseles cerámicos, pero eso si que no tiene remedio.

Pues a mí se me estan acabando las excusas para no tener un Rolex...

Me gustaría mas en 42 y sin lupa; pero aún asi en foto me parece impresionante.

Habrá que probarlo, para ver que me transmite; si es tan proporcionado como parece y no demasiada alta la caja, no es cabezón como el DS...

Pues a esperar...

No me gusta la fecha, aun menos la lupa, no me gusta el tamaño y menos la altura...cada vez valoro mas la delgadez de los subs...

Esa caja es grande. La fecha un poquito más y queda centrada en el dial. Eso que lo haga Lotus o Emporio Armani vale...

Resulta muy atractivo, pero a mi los 43 mm. se me hacen mucho. El submariner sigue siendo el rey, falta que le den el toque en rojo como a este.

jeje... opino lo mismo, incluso de lo poco que llevo visto de este Basel y que me gusta es el BB todo acero con armis... pero cuando he visto los remaches laterales del armis.... uffff.... así que mi bolsillo respira mas tranquilamente... jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie