• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex air king

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta Rolex Air King de 34 milimetros con Armis Oyster de remaches y en un estado muy bueno. Su funcionamiento de marcha es muy correcto, ya que pasó revisión hace un par de años. El reloj es de 1982 y lo entrego solo con caja. Acerca de su tamaño, decir que es un reloj de caballero, pese a las modas y queda bien tanto en muñeca de hombre como de mujer. Tiene todos sus eslabones.
El precio que pido por este atemporal Rolex Vintage son 1570 euros y no admito cambios, Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    14,6 KB · Visitas: 389
  • image.webp
    image.webp
    7,8 KB · Visitas: 230
  • image.webp
    image.webp
    9,5 KB · Visitas: 239
  • image.webp
    image.webp
    15,6 KB · Visitas: 237
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie