• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex 1680 Red

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo orocoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orocoll

orocoll

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes mi nombre es Ángel y soy de Palma de Mallorca acabo de comprar un 1680 red del 69 creo so se bien si es de los más valorados, gracias

1000118284.webp

Lo importante es que te guste y lo disfrutes, tenga más o menos valor.

Hola,
Muy bonito,en cuanto al comentario, más valorado económica o cualitativamente??
Hay aquí expertos que pueden comentarlo...

Hola! El reloj es brutal… pero yo lo llevaría al Sat a que le cambiaran las agujas

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y El Táctico
Bienvenido. El reloj una pasada pero como te dice el compañero, es aguja horaria está pidiendo a gritos ser cambiada. Y un ligero pulidito al plexi le vendría también bien porque en las fotos al menos se ve maltrecho.

Bien bonito. Si es todo original, y del 69, yo no lo tocaba.

Yo no tocaría nada de ahí

Bienvenido! Bonito reloj

Es un 1680 red MK2.

Únicamente los MK1 y los MK2 son "meters first". La profundidad se lee primero en metros (200m) y después en pies (660 ft). Eso le da un plus coleccionable y económico.

Los vintage no hay que tocarlos. Nunca hay que cambiar piezas de origen por repuestos.

Si lo llevas al SAT en algún momento que no cambien nada y si quieres unas agujas en mejor estado que te devuelvan las de origen.
Si cambias las agujas por unas nuevas en el SAT ese reloj automáticamente pierde unos cientos de euros, más lo que te cobren de las nuevas y del servicio (cuenta entre 1200 y 1500 euros).

Puedes buscar una aguja horaria original de tritio en eBay o similar y pedir a un relojero que únicamente te cambie esta aguja. Conservarás originalidad y valor y te ahorras mínimo 1000 euros.

Únicamente si te molesta y la quisieras cambiar. Yo lo dejaría tal como está.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: orocoll y Joserra56
Buenas compañero! Yo lo dejaría tal y como está.

Buenas tardes magnífico , muchas veces no queda más remedio que cambiar las cosas si además tienen pérdida de material que puede afectar a la maquinaria.

Como sabéis hay casos de Red que fueron llevados al servicio técnico a reparar o revisión y fueron cambiadas las esferas y agujas , es lo que tiene un reloj de época ! Esa es mi opinión .

El retiro por desgracia se desprende y deja restos !

Saludos

Atrás
Arriba Pie