• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 15200 Full Set + Juego de Esfera y Agujas

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a vuestra disposición este Rolex 15200 con su dotación completa. Tiene caja exterior, estuche, garantía sellada, todos los libros e incluso el lacre.

En Diciembre de 2014, pasó por servicio técnico oficial para revisión y cambio de esfera. Incluyo en el precio el juego de esfera y agujas original que traía de fábrica. La esfera no había salido de la caja, en la que me la entregaron tras hacer el cambio, y está impecable. Las agujas no he querido sacarlas del sobrecito en el que me las entregaron por temor a dañarlas y de ahí que no las muestre en las imágenes.

El reloj se encuentra en buen estado, aunque con las lógicas marcas de uso, que he intentado destacar en las fotos. Su funcionamiento sigue siendo muy bueno y mantiene unos 2 segundos de adelanto al día en las últimas comprobaciones que he podido hacerle.

Marca: Rolex
Modelo: 15200

Año de compra (nuevo):
Septiembre 1991
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento:
Automático. Calibre 3135
Caja (medidas):
34 mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Plateada con Índices + Blanca Romanos de origen
Brazalete:
Oyster. Completo con sus 13 eslabones

¿Estuche? (s/n):
Si
Documentación y tipo de la misma:
Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n):
No

Precio (o valor de cambio): 4.900 euros

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío:
Por agencia a elegir por el comprador ( Nacex, MRW... )


Ahora las fotos:

QFFkRXj.jpg


VuhKxPu.jpg


cEwKwEi.jpg


f60pLnM.jpg


KaGggA6.jpg


ytYiVFx.jpg


auv5Z0k.jpg


3kXwoy3.jpg


bhQfNFU.jpg


thE5b6B.jpg


SCGTg5v.jpg


4wZYFBJ.jpg


DMUhEZs.jpg



Estaré encantado de resolver cualquier duda, ampliar información o adjuntar más imágenes por MP.

Como siempre gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí y por supuesto al foro por este espacio que nos ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Martini, rafone44 y 8 más
Arriba con nuevo precio. 4100 euros.
 
Vendido a un estupendo compañero. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Zero
Atrás
Arriba Pie