• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060 tritio dos líneas

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Rolex
Modelo: 14060
Año de compra: 1994
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: 3000 (según info de la red), no lo he abierto
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 5400€
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío La que elija el comprador

Vendo Rolex Submariner 14060 de 1994. Es el de dos líneas, sin certificado de cronómetro y tritio (<25).

Está en muy buen estado aunque presenta signos de uso, en el brazalete algunas rayitas que se irían fácilmente al igual que en la caja excepto en el lado izquierdo que tiene un ligero toque, lo he intentado mostrar en las fotos con las flechas rojas. Si se puliera puede desaparecer pero no lo recomiendo.
Yo lo tengo 10 años y no lo he pulido, creo que anteriormente tampoco.
En cuanto al estado de marcha atrasa unos 2 minutos diarios, no está mal pero en un tiempo agradecería una visita al relojero.
La corona ajusta perfecta y el bisel gira correctamente, la única estanqueidad comprobada ha sido el verano pasado en la piscina.
Es de tritio y la luminosidad que le queda es muy poquita pero a cambio empieza a tener una bonita pátina en el bisel. Éste muestra dos zonas con ligero desperfecto, a las 12 y a las 9, también lo remarco en las fotos.
Viene con su caja, la almohadilla protegida con paño, la tarjeta de garantía (ya no válida), el libro de instrucciones, la traducción de la garantía, el calendario Rolex del 94 - 95 y el sobrecito de piel o polipiel donde se guarda, o sea completo.
Yo preferiría una entrega en mano, entre Valencia y Alicante sería perfecto, así compruebas que todo está a tu gusto.

Para cambio solo acepto un Omega Seamaster Bond Azul o negro automático en buen estado, documentado y valorado máximo en 1.200€, el resto cash.

_DSC2356.jpg
_DSC2357.jpg
_DSC2359.jpg
_DSC2360.jpg
_DSC2362.jpg
_DSC2363.jpg
_DSC2364.jpg
_DSC2365.jpg
_DSC2366.jpg
_DSC2367.jpg
_DSC2368.jpg
_DSC2369.jpg
_DSC2370.jpg
_DSC2371.jpg
_DSC2372.jpg
_DSC2373.jpg
_DSC2374.jpg
_DSC2496_2.jpg
_DSC2494.jpg
 
Atrás
Arriba Pie