• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex 14010 precioso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días,saco a la venta esta preciosidad difícil de ver,uno de los míticos airking 14010 calibre automatico rolex 3000 con bisel estriado que le hacen parecer mas grandes de lo que son,un reloj muy cómodo y versátil lo mismo vale para vaqueros que con chaqueta,como dicen algunos"ROLEX ES ROLEX"

El reloj lo compré en 2017 aunque es del 91-92,su estado es muy bueno con algunas marquitas de uso,la esfera de color plata está perfecta y preciosa

El armis no tiene holguras y lo llevé al s.t. donde se le hizo un servicio con desmontaje y limpieza completa y ajuste,así mismo se le realizó también la prueba de hermetismo,por lo que no necesita nada en muchos años.

La garantía del servicio técnico es por 6 meses por lo que ha vencido en julio,pero el reloj va como se merece un rolex,perfecto.

Lo envio con estuche y un eslabón sobrante que compré creyendo que me iba a hacer falta,pero que no he llegado a poner,el armis sin el eslabón que incluyo es para unos 17-18 cms.

No tiene documentación pero la factura de la limpieza y ajuste indica marca,modelo y numero de serie del reloj.

La verdad es que no tengo claro si me arrepentiré de la venta pero se me ha metido en la cabeza otra pieza y me tiro a la piscina...
muchas gracias por leer,cualquier cosa por privado atenderé gustosamente ,no cambios,ya que la pasta esta invertida,podeis consultar mis bonus (quien no me conozca...)
un saludo

Marca: ROLEX

Modelo: AIR KING PRECISION 14010
Año de compra (nuevo): 1991-92...NO LO TENGO MUY CLARO
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático, CALIBRE 3000
Caja (medidas): 34 mm
Cristal: zafiro
Esfera: plata con tritio
Brazalete: de acero oyster mod 78350,
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma: FACTURA DE SERVICIO TÉCNICO DONDE CONSTA MARCA,MODELO Y Nº DE SERIE
¿Garantía vigente? No
Precio: 2450
¿Envío incluido?: Sí
Forma de envío: NACEX 24 H.

IMG_20180623_173322.webp
IMG_20180623_173344.webp
IMG_20180623_173424.webp
IMG_20180623_173509.webp
IMG_20180623_173453.webp
IMG_20180623_173557.webp
IMG_20180623_173541.webp
nick.webp

Subidita con rebaja veraniega,pocos vais a encontrar en este estado y precio. 2350

Mismas condiciones

Mismas condiciones

Último precio 2250 envío incluido nacex 24 h.
No vas a encontrar uno mejor.

Mismas condiciones, 2250 envío incluido, insuperable

No vais a encontrar uno mejor...

Mismas condiciones para esta preciosidad.

Mismas condiciones,

Como decía el anuncio aquel:
"busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo..."

2195 envío incluido, increíble que siga en venta...

Sigue disponible.

El reloj sigue en el mismo estado, no ha salido de la caja y último precio
2150

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie