• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 124200 esfera negra

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Ofrezco a la venta esta pieza, llegada a mi de cambio por un reputado forero. Tomaré de su anterior propietario y tras su permiso, parte de las fotos y la estructura del anuncio. Lo traje a casa para mi, pero estoy acostumbrado a cosas un pelín mas grandes, y mi Mdd tiene el mismo pero mixto y le gusta mas que este.

Comprado por su anterior propietario en distribuidor oficial Rolex. Usado en un par de ocasiones, estado asimilable a nuevo.

La prioridad es la venta aunque no descarto recibir propuestas de cambio pero siempre de piezas en las cuales se pueda demostrar absoluta trazabilidad, al igual que ofrezco yo, y ajustando diferencias según precios de mercado. Me gustan muchos tipos de relojes y estoy muy abierto a cambios como parte del pago o incluso a mayores por relojes que me pudieran gustar, pero siempre que estén completos y en un estado similar a este. Mis marcas favoritas son Rolex, Panerai, Omega y Zenith, aunque como digo estoy abierto a muchas cosas.

Marca: Rolex

Modelo: 124200

Año de compra (nuevo): 2021

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024

Estado (nuevo/usado): Como nuevo

Movimiento: Rolex 2232
Caja (medidas): 34mm
Cristal: zafiro
Esfera: negro
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: full set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): hasta 2026

Precio: 6000€. Ofertas de cambios y ajustes serios por favor, últimamente me han llegado mensajes que…….
Me apetece disfrutar de alguna otra pieza pero ni tengo prisa ni gracias a dios necesidad de venderlo de inmediato, así que tengo que esperar a las siguientes subidas de precio para que se aprecie mas la pieza, lo haré. Gracias por entenderlo.

¿Envío incluido? (s/n): SI. MRW sin asegurar. Otra opción a cargo y por cuenta del interesado.

IMG_2687.jpeg
IMG_2392.jpeg
IMG_2391.jpeg
IMG_2687.jpeg
IMG_2688.jpeg
IMG_2689.jpeg
IMG_2690.jpeg
IMG_2691.jpeg
IMG_2692.jpeg
FullSizeRender.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Cavila, ZeabRomla y 2 más
Atrás
Arriba Pie