• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rockwell Razors

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
A ver si podéis dar vuestra opinión sobre esta promoción que hay en massdrop: https://drop.com/buy/rockwell-razors-shaving-sets

Esta el modelo básico a 30$ y el ajustable a 50$ ambos incluyendo el envío.

Las características básicas:

  • Rockwell Razors
  • Premium chromed zinc alloy construction
  • White chrome finish
  • Pure Swedish stainless steel blades
  • Precision-engineered blade angles
  • Textured no-slip handle
  • R1 set: 1 size (R1)
  • 6C set: 3 flippable plates with all 6 Rockwell sizes (R1–6)
  • Designed in Canada

Ademas incluye 100 cuchillas y un pequeño contenedor para tirar las usadas.

pcbanner_20170906101028_20170906144348.jpg

blades_lifestyle_7_20170906101033.jpg

blades_lifestyle_2_20170906101025.jpg

Modelo básico:
pcbanner_20170906101028.jpg

Modelo ajustable:
RR-MASSSET-2_20170906101031.jpg

Un saludo
 
La verdad que no conozco la marca, pero tiene muy buen diseño y presentación. Imagino que al decir, "diseñado en Canada" deben estar hechas en China, como sucede con Apple, "designed in California"
 
Yo tengo la 6C y es una buena maquinilla. Ten cuidado porque suelen tener envío gratuito dentro de EE.UU. y te puedes encontrar una sorpresa de 20$.Las cuchillas no las he usado, porque en el foro de afeitado en el que estoy las han puesto bastante mal.
Cambiar la base a mitad de afeitado con las manos jabonosas no me parece buena idea. Al final todos la usamos con la base 4 o 5 durante todo el afeitado.
Aquí las vende Gifts & Care que hace envío gratuito por encima de 60 euros y si ya eres cliente, un diez% de descuento. Te recomiendo que no entres en la página, porque saldrás más pobre.:laughing1:
Puedes comprar algún jabón u otra cosa que necesites y al día siguiente la maquinilla con el descuento. Esto te lo digo porque en el otro foro tengo otro avatar.:D
 
La básica son 30$ con envío incluido, revisaré también la web que recomiendas.

Gracias
 
Al parecer son bastantes ligeras, y como te dice el compañero la página GIFT AND CARE la venden, completamente recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie