• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robert Downey jr y Cartier Santos...

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
Herbiebcn

Herbiebcn

Forer@ Senior
Sin verificar
FB_IMG_1660903619348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Apolo, Ossete y 3 más
Me gusta, pero le quitaría el armis.
 
Es un reloj que cada día me gusta más. Pero sigo siendo más de Tank.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Este actor tiene una colección que quita el hipo.
 
Dejo por aquí este vídeo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Dejo por aquí este vídeo
No me pareceb feos ni muchos menos pero no es la colección que yo elegiría. En este foro he visto muchas cajas que me gustan más que ésta, con mayor y menor presupuesto.
 
Con buena picha bien se jode
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Sí, la foto del OP es de hace veinte años.
 
  • #11
Me gusta, pero le quitaría el armis.
Pues el armis del Santos es de los más cómodos que conozco ,( ademas de su sistema rápido para quitar eslabones y cambio de correa ) es más la correa de piel que también viene de dotación la tengo todavía sin estrenar … debido a la comodidad del armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39, yakokornecki y nonik
  • #12
Y si no se hubiera metido media Colombia por la napia, podría ser una colección épica, la de este WASP
 
Atrás
Arriba Pie