• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban Rolex a Futbolista Colombiano.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es deslumbrante y encantadora Napoles, y ni hablemos de Amalfi, ahí nomás... ¡ un ensueño !
 
  • #27
Pues normal, eso pasa por llevar rolex. Seguro que lleva un Patek y ni lo miran.
Es lo que tienen las marcas cuando llevas la coronita.
Anda que el problema que tendrá en comprar otro igual... seguro que es más el susto que otra cosa.
 
  • #28
¡¡¡ Has dado en el clavo, como decimos aquí !!! ¿ y como chispas se le ocurrió a este jugador pasearse por Napoles con ese reloj ? Un desquiciado total.
 
  • #29
les roban porque saben quienes son y la pasta que tienen simplemente. tengo un amigo que vive alli por trabajo y a dia de hoy ni una queja
 
  • #30
Hola Picassocan, como siempre un gusto saludarte. Pues un poco lo que deseo plantear: grandes urbes, con desigualdades sociales, excluídos y marginados, personas que delinquen por su adicción a drogas o porque consideran que es una manera provechosa para vivir. Cualquier ciudad de más de un millón de habitantes, como apuntaba un compañero, tiene peligros que acechan a la vuelta de la esquina. Puntualmente en Buenos Aires, en un barrio fino y adinerado como es Botánico ( donde trabajo ) si los amigos de lo ajeno te ven con un Rolex... pues, olvídate de él...
El placer es mutuo y mis felicitaciones por tus comentarios que leo habitualmente.
 
  • #31
El tema va camino de ser off topic.
En Sevilla que es donde vivo, pásate por barrios no recomendables con un casio en la muñeca y un Nokia de hace 10 años y verás lo que te duran.
Inseguridad hay en todos los países y Colombia no es sea un país de los más seguros del planeta.
he visitado mucho el norte de Italia, pero nunca Nápoles, pero según los italianos es de las ciudades más bonitas, así que dejar de visitar una ciudad porque a un futbolista le roben su rolex........,
 
  • #32
Buenas a todos, yo como ciudadano Colombiano radicado en el exterio y en mi opinion personal creo que no existe ciudad en el mundo que se salve de tener delincuencia organizada, solo falta estar en un lugar desconocido a la hora exacta y plasss te pueden atracar en un instante. Por eso siempre es mejor ser precavido y mas si no tienes conocimiento del terreno,area, ciudad, y si no estas con personas que vivan o hayan vivido en el lugar pues peor, sin importar si estas en Londres en la regents street o en Bogota en la zona rosa. Pero esto ya es de conocimiento general y creo que aplicable para todo el mundo: siempre atento, relajado , disfrutando peeeerrrroooooo en la jugada.;-)
 
  • #33
Curioso que nadie hablara de Barcelona en este hilo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
camine toooodaaaa una tarde por algunas calles de Barcelona y me sentí tan seguro como si caminara dn medio de mi propia casa..

¿ y Colombia es segura ?
colombia en general si, pero desde hace un año y medio aprox, Bogotá se convirtió de la mano del alcalde en una ciudad muy insegura, lo q se había ganado en seguridad, el alcalde la boto y le entrego la ciudad al caos y el desorden, para quienes piensen visitar Bogotá, no les recomiendo, el centro, especialmente alrededor de la plaza de Bolivar y taxis solo por teléfono y ojo con el sector de la 93......solo una vez me han robado y fue en Buenos Aires, no recuerdo el nombre de la calle solo recuerdo q fue saliendo de un restaurante a una calle de un barrio chino.....eso fue hace unos 15 años
 
  • #34
Yo no dejaría de ir. Yo he estado en Napoles y aquí sigo, es una ciudad muy particular, parece que no está en Italia (comparándola con las ciudades del norte del país) calles con falta de limpieza, fachadas de edificios con ropa tendida, pero...tiene su encanto. Además no dejes de visitar Pompeya que está a unos pocos kilómetros y eso si que es una experiencia inolvidable. Vé, pero discreto, no llamando la atención y verás que no te arrepientes
 
  • #36
Yo he estado en Napoles con un Fiat 500 y un Luminox en mi muñeca. Supongo que al jugador que le han robado el Rolex no iba con un utilitario. Vamos, que si te pones un cartel de .....si eres ladrón, róbame.....y te cruzas con uno, seguramente te roben. Y como en Napoles hay muchos.....
 
  • #37
Nápoles menú son los napolitanos a la mafiaaaa
 
  • #38
Napoles no es la ciudad mas segura de italia...
 
  • #39
de acuerdo. muy bien, es eso mismo.
 
  • #40
que tiene Verona, del lado del río? - es guapa guapa
 
  • #41
Todas las ciudades son peligrosas y cuando eres extranjero sabes menos de ellas.
La solución: El rolex en casa y para salir de turismo un reloj de combate
 
  • #42
Pues, como decía el poeta y compositor Gustavo Cerati: "Buenos Aires es la ciudad de la furia". Si no ostentas Rolex u oros, todo bien; pero si la juegas de pretencioso, mal terminas.
 
  • #43
Bien lo se yo que he vivido cuatro años en Verona...
 
  • #44
Amigo Tobias, la ventaja que tenemos los colombianos cuando viajamos al exterior es que llevamos toda una vida estando mosca con los ladrones, entonces nos va bien.
Saludos y disfruta tu viaje a Europa.
 
  • #45
¿Cuantos coches se robarán en Napoles al día o miles de objetos que valen más que un reloj.?

A mí me han robado aquí varias veces y no es Napoles,tampoco quiero darles publi a la marca de lo que se llevaron.Ni soy del "furbo".Ahh,ni colombiano.
 
  • #46
Hombre, pues yo creo que la cosa va también en quien es y en qué carro(coche) va..... seguro que si llevara un seiko también se lo habrían quitado.
Esto me hace recordar a ''Palomo Usurriaga'' un jugador Colombiano que una vez le robó a todos sus compañeros los relojes de los casilleros.... claro que lo sacaron inmediatamente del equipo. Fue jugando para la selección nacional creo....

Sent from my ICONIA W3-810 using Tapatalk
 
  • #47
Hombre, pues yo creo que la cosa va también en quien es y en qué carro(coche) va..... seguro que si llevara un seiko también se lo habrían quitado.
Esto me hace recordar a ''Palomo Usurriaga'' un jugador Colombiano que una vez le robó a todos sus compañeros los relojes de los casilleros.... claro que lo sacaron inmediatamente del equipo. Fue jugando para la selección nacional creo....

Sent from my ICONIA W3-810 using Tapatalk
mmmm del Palomo existen mil historias , recuerdo cuando le robaron la cadenota y la placa q le colgaba del cuello....como futbolista muy bueno, muy ostentoso con los relojes pero muy desordenado fuera de la cancha, le gustaban los calentaos y por eso lo despacharon.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie