• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROBAN MAS DIEZ ROLEX EN JOYERIA EN CALPE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, este viernes pasado, al parecer dos encapuchados entraron en una joyeria de Calpe que vendía relojes de lujo , y se llevaron mas de diez piezas de relojes de alta gama, la noticia ha sido muy sonada por esta localidad y alrededores. Este local que contaba con una o dos dependientas , solía tener una exposición de relojes de marcas premium , especialmente Rolex en su pequeño escaparate, muy a mano y acceso desde dentro de la tienda, cosa que no resulto dificil para los encapuchados ,que en un momento se hicieron con las piezas, y salieron huyendo rápidamente..
Resulta curioso que no encontre noticiás relacionadas en los diarios locales, y me llama la atención que no haya trascendido..

En su dia , si trascendió la noticia de unos ladrones que en un coche de gran tamaño , a escasos metros de esta misma joyeria, asaltaron por el método del tiron a un individuo que caminaba por la calle con un reloj de muy alta gama, huyendo en el vehículo a toda velocidad por la acera peatonal de esa calle conocida del municipio Alicantino..
La cosa se ha llegado a poner muy fea , como ya hemos comentado en otros hilos otras veces.. pero es que a veces se les ponen las cosas muy fáciles a los amantes de lo ajeno....
En esta ocasion , los que ya conocemos este establecimiento, siempre hemos pensado que mas tarde o temprano, a esta gente les acabaría pasando algo, con tanto material en un pequeño local y con muy poca seguridad..

Por curiosidad cual será el valor asegurado en estos caso, el de compra o valor de mercado? Lo digo por ejemplo por saber qué pasa si una joyería compra en una burbuja y le roban los relojes cuando el valor ha caído mucho

• Me gusta
Reacciones: cestommek y yakokornecki
Por curiosidad cual será el valor asegurado en estos caso, el de compra o valor de mercado? Lo digo por ejemplo por saber qué pasa si una joyería compra en una burbuja y le roban los relojes cuando el valor ha caído mucho
Será el valor de compra. Tendrán que presentar la factura pagada.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hilo de robo que no lleva a ningún lado, tal y como comentó en ocasiones @Goldoff.

Como todo negocio prpfesional del sector tendrá su seguro al día y éste será quien se ocupe del resarcimiento una vez puesta la denuncia.

Como en los casos anteriores relacionados con robos, no le veo ningún recorrido al hilo, pero lo dejo abierto por ver si estoy equivocado y sale algo positivo en lugar de las habituales referencias al código penal.

A saber...
Por cierto, en España, hay un límite de valor para objetos de lujo en exposición. No recuerdo de cabeza si eran hasta 500.000 euros o 300.000.
Pero a partir de cierta cantidad, el empresario puede solicitar a la policía, o autoridades encargadas de la seguridad, contratar servicios de seguridad privada con arma.

Algunos Corte Inglés los tienen en su zona de joyeria-relojería, o sea que posible es. Claro que es un servicio que hay que soliticarlo, deben autorizar y luego pagarlo.
Pero grandes relojerias y joyerias de lujo, que en determinados sitios deben de vender y ganar bien, no entiendo por qué no lo solicitan.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Como en los casos anteriores relacionados con robos, no le veo ningún recorrido al hilo, pero lo dejo abierto por ver si estoy equivocado y sale algo positivo en lugar de las habituales referencias al código penal.
Siempre está bien recordar que hay amantes de lo ajeno ahí fuera, cerrando hilos al final los echamos en el olvido y creemos que todo el mundo es bueno.

Atrás
Arriba Pie