• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roban 5 relojes a Iker Casillas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HTC

HTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Un poco de salsa rosa:

Empleada del hogar y vigilante de seguridad (eran pareja) le roban 5 piezas de su coleccion (en unos sitios ponen valorada en 200.000€, en otros 50.000€) y los sustituyen por replicas. Casillas se da cuenta, avisa a la policia, les tienden una trampa, y pillan a los ladrones.
Solo 2 de los relojes han sido recuperados.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
alguein tiene info de q modelos? me da curiosidad

Me sorprende que se haya dado cuenta conociendo al personaje. Pero vamos, no quiero que parezca que defiendo a los impresentables.

• Me gusta
Reacciones: brimful y lalone
  • Me gusta
Reacciones: bernat, cestommek, SALINT y 4 más
Asistentas no, gracias.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
que los hayan sustituido por réplicas le da, pese al poco glamour que tiene todo, un tinte peliculero a lo Pantera Rosa e Inspector Clouseau.

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Drácula, CALIPSO y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: lalone
Lamentable el nivel al que las personas pueden llegar a traicionar la confianza. Siempre se debe andar con cuidado de quien mete uno a su casa. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, lalone y HTC
Me sorprende que se haya dado cuenta conociendo al personaje. Pero vamos, no quiero que parezca que defiendo a los impresentables.
Ahh...le conoces?
O es hablar por hablar........por que para eso, mejor no decir nada y ya está, no?

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Mekanso3710, Mderey y 3 más
Ahh...le conoces?
O es hablar por hablar........por que para eso, mejor no decir nada y ya está, no?
La bendición y problema de las redes sociales actuales es que la gente es capaz de darse a conocer por ellos mismos. Y yo, estoy en pleno derecho de juzgar sus aportaciones públicas y filtradas. No me verás decir lo mismo de otras celebridades.

• Me gusta
Reacciones: cadiz, wantedwatch y monsieur
Por mucha réplica, al final se dio cuenta...ahora que los paguen

que los hayan sustituido por réplicas le da, pese al poco glamour que tiene todo, un tinte peliculero a lo Pantera Rosa e Inspector Clouseau.
A mi me ha parecido bastante ingenioso jajaja. En fin, que vuelvan a su dueño y que estos dos camandulas paguen.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, bernat y Doménico
ya hay que ser chapuzas para intentar dar el cambiazo por un reloj de oro que se nota enseguida que no lo es. Si el cambiazo hubiese sido por piezas superclones no se habría dado cuenta hasta tiempo después.

Por cierto, curioso me parece que lo vendan todo por piezas.

Un plan sin fisuras, debieron pensar

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: FerF y cestommek
Por la colección podria ser cualquier compañero del foro con colección "humilde", jejeje

Al talego y que les embarguen hasta los empastes.

A mi madre le pasó lo mismo con una elementa hdp que vino temporalmente a sustituir a la asistenta habitual y adiós a un Omega.

Lo malo es que se dio cuenta un par de semanas más tarde y claro; ponte a reclamar y demuéstralo…

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y HTC
Me siento seguroooo!!!. Se la intentaron colar por toda la escuadra!!!.

Hoy en día sólo puedes confiar en ti mismo y en los seis primeros discos de Black Sabbath

• Me parto
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: bernat, MarinoCertinaDS, JaviNegu y 7 más
Son los relojes regalados por el RM por diferentes títulos. Este no se gasta un duro…lo digo a sabiendas.

o de pelicula de Torrente jajajaja

• Me parto
Reacciones: cestommek
aparte de lo sustraido, la decepcion que te llevas, yo no entiendo como se juegan ese puesto trabajo

Aunque seguro que eran réplicas baratas y se dio cuenta al momento.
De verdad se pensaban que no se daría cuenta??
Su ignorancia fué su perdición. 🤣

Imagino que se podría hacer una enciclopedia con todas las argucias y engaños burdos en este mundo de la relojería 😅🤣

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie