V
Vegaban
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tenía este nene un poco olvidado...... ....hasta que en una de mis visitas a mi página de correas de referencia, vi que tenían de piel de raya en negro..... .....Me gustaba la correa, pero.....¿ Para que reloj ?......Una visita a la caja y decisión fácil.......para el Roamer, demasiado formal con su correa original.....Os pongo unas fotos y pido opinión....
¿ Como ?........¿ Que no conocíais este reloj ?.......A mí me pareció muy atractivo desde el principio, con esa esfera de índices y números calados......
Detalle del perfil de la caja, con la corona firmada .......
.......como suponéis, 1888 es el año de fundación de la marca......!! El mismo de Certina ¡¡.
Monta un movimiento de carga manual FHF 138.011, un calibre pequeñito, el diseño del reloj no da otra opción........
¿ Que os parece ? ¿ Le va la raya.....? o quizás algo más serio........
Gracias por mirar......Un saludo
¿ Como ?........¿ Que no conocíais este reloj ?.......A mí me pareció muy atractivo desde el principio, con esa esfera de índices y números calados......
Detalle del perfil de la caja, con la corona firmada .......
.......como suponéis, 1888 es el año de fundación de la marca......!! El mismo de Certina ¡¡.
Monta un movimiento de carga manual FHF 138.011, un calibre pequeñito, el diseño del reloj no da otra opción........
¿ Que os parece ? ¿ Le va la raya.....? o quizás algo más serio........
Gracias por mirar......Un saludo