• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RICOH DYNAMIC WIDE de los 60. Armis original

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos,
Sigo sacando a la palestra relojes que apenas uso y que merecen mejor destino que el ostracismo al que los tengo sometidos

DESCRIPCION: RICOH DYNAMIC WIDE, de los primeros (años 60). Automático, acero sólido y bisel cromado (parecido a los datejust ... y ahí acaba el parecido), contundente caja de 36mm sin corona. Esfera gris oscura cepillada soleil (aunque en algunas fotos se ve azulada es gris gris) y calendario con lupa exterior. Tiene cambio rápido de fecha, tirando de la corona a la segunda posición (como algunos Omegas y Eternas ... y ahí acaba el parecido). Original en todos sus componentes: plexi, corona, incluido su armis original de granos de arroz (BOR), con terminales de 19/20mm que vale tanto o más que el propio reloj.

ESTADO CONSERVACION: La caja, bisel y armis se encuentran en un estado magnífico, con marcas propias de un uso cuidadoso pero sin arañazos profundos, golpes, óxido, ni bisel con pérdida de cromado. Las raras agujas de lanza e índices perfectos. Plexi con marcas de uso pero sin grietas, roturas ni arañazos graves (un pulido lo dejará perfecto). La esfera tiene alguna marque pequeña, la más significativa a las 10, aunque no llega a ser arañazo y no resulta demasiado visible, muy buen estado general.

FUNCIONAMIENTO: El reloj funciona correctamente, pero no he revisado su precisión. Asumo que requerirá puesta a punto.

PRECIO: 115 EUROS, puesto en tu casa por correo certificado, si prefieres MRW 125 EUROS

FOTOS:















Marca: RICOH
Modelo: DYNAMIC WAVE

Año de compra (nuevo): 60s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado):

Movimiento:
Caja (medidas): 36mm sin corona
Cristal: plexi con lupa
Esfera: gris
Brazalete: BOR

¿Estuche? (s/n): genérico
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 115 €

¿Envío incluido? (s/n): sí, por correo certificado, si se prefiere MRW 125 EUROS

Forma de envío:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Venga, que tengo ganas de venderlo, 85 euros puesto en tu casa por correo certificado.
 
Reloj vendido, amigos
 
Atrás
Arriba Pie