• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revision Ladydatejust año 1986

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes amigos. Alguno me podría decir cuánto vale una revisión oficial para este reloj? Es un Datejust 69173, del año 1986 comprado en CO , para mi mujer . 26 mm de esfera, pequeño para los tiempos actuales.
Ya le hice un arreglo del brazalete , que quedó perfecto en XXS Soldering (Santander) y ahora querría que no atrase. La tarjeta de revisión la tengo, pues aunque lo compre nuevo en CO no guardé la caja ni la documentación. (en aquellos tiempos no estaba al tanto como ahora) pero le hice una revisión oficial en CO hace ya años.(en concreto en el 2012)
Gracias.

Gracias.

8n13xK.webp

Última edición:
800 - 1.000 € andará, según si necesita alguna pieza adicional fuera de las que incluyen.

Un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
850€ si no hay que reemplazar ninguna pieza

• Me gusta
800 - 1.000 € andará, según si necesita alguna pieza adicional fuera de las que incluyen.

Un reloj precioso.
Creo, que al tener tantos años (40) igual no se puede hacer en CO y hay que mandarlo a Serrano o a Suiza.

Creo, que al tener tantos años (40) igual no se puede hacer en CO y hay que mandarlo a Serrano o a Suiza.
Puedes ir a cualquier co oficial, ellos tramitan el envío como les indica la marca.
O ponerte en contacto con Serrano directamente y te indicarán si hacer esto anterior, o cómo enviarlo directamente.
Imagino que te remitirán a CO cercano para que ellos se lo envíen, y tengas la mejor molestia en desplazamientos.

• Me gusta
Puedes ir a cualquier co oficial, ellos tramitan el envío como les indica la marca.
O ponerte en contacto con Serrano directamente y te indicarán si hacer esto anterior, o cómo enviarlo directamente.
Imagino que te remitirán a CO cercano para que ellos se lo envíen, y tengas la mejor molestia en desplazamientos.
Gracias amigo. Lo llevaré a Tarín que siempre han sido muy profesionales y amables.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Cerca de 1000 euros sin pulido, ahora es opcional que se factura a mayores.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie