• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Jaeger Le-Coultre Master Compressor Navy SEALS Automatic.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Te felicito por esta gran revisión, tanto el texto como las fotos.

Este diver de JLC me parece precioso. Creo que es el diver de esta marca (no hablo de sus vintages) que más me ha gustado. Como bien dices, discreto dentro de su perfección.

Lo que menos me ha gustado, la corona (útil ese sistema de seguridad, pero en mi opinión la agranda excesivamente), y esa correa de caucho, sobre todo si dices que es demasiado dura

Es una lástima que, pese a que sea del nivel de los relojes "de entrada" en JLC, esté muy lejos de mi alcance.
 
  • #102
Muy buen trabajo. Se agradecen este tipo de post y se percibe tu amor por la relojería. Sigue cultivándolo, merece la pena.
 
  • #103
Me ha encantado, he conocido un nuevo reloj JLC.
 
  • #104
Muchas gracias a todos los que os habeis pasado por el hilo, especialmente a los que se han molestado en dejar un comentario. :ok:::ok:::ok::
 
  • #105
Desde luego que el calibre que equipa ya me parecía un calibrazo con esa dotación técnica que lleva, pero sabiendo que de ahí salen ebauches para AP y VC y que esta gente no tienen un pelo de tontos, me autoconvenzo....
 
  • #106
Tremendo trabajo compañero, ese JLC se merece eso y mucho mas.:clap::clap:


Su sobria belleza y su perfección estructural son una verdadera maravilla.8o:clap:


Muchas gracias, he disfrutado especialmente con las fotos, que como bien sabes, son mi debilidad.;-):ok:::)
 
  • #107
Dejando de un lado el reloj, dado que no necesita comentarios para darse cuenta que es una pieza increíble, las fotos me han impresionado gratamente.

No se aprecia ni un reflejo, se visualizan los más insignificantes detalles, sí señor, todo un profesional de la fotografía.

Yo sería incapaz de realizar ese reportaje. :ok:: Enhorabuena.
 
  • #108
Las fotos....una maravilla!!! Desde mi punto de vista , toda la serie Navy SEALs ha sido un acierto. Me habria gustado que este modelo tuviese alguna complicacion añadida ( como sus hermanos ,el alarm y el chrono GMT), mas reserva de marcha por ejemplo. Me encanta el diseño de la caja, bezel .... es chulisimo!!
Disfrutalo!!

Un abrazo
Fernando
 
  • #109
Te felicito por la opinión que nos das de este modelo, tus espléndidas fotos, .... (ese macro está en buenas manos, ..).
Comparto contigo este modelo y como no la mayoría de tus comentarios.
Modelo redondo por donde se mire.
Salu2.
 
  • #110
Opino como Fernando, la serie Navy me parece lo más acertado que ha hecho JLC en años. Siempre me he arrepentido de no haber adquirido el modelo que más me gusta, el Alarm. En todo caso un 10 para las fotos y el reportaje.
 
  • #111
Uno de mis preferidos siempre fue la versión alarm y ya puestos la Aldao es para derretirse....
 
  • #112
Clap, clap, clap

Gran revision; gracias. Ademas tengo el gusto de conocer el sujeto en persona, jeje.

Saludos
 
  • #113
Una Maravilla como las fotos, Sinceramente parece que lleve tubos de Neón :flirt:
 
  • #114
Felicidades por la Review...:ok:::clap:

He disfrutado muchisimo, un reloj fabuloso y unas fotos magnificas (incluso con "pelusas":D).
 
  • #115
Ya es oficial... QUIERO UNO!!!! CRI ::bash::
 
  • #116
Este reloj es precioso. A mi me tiene loquito.
 
  • #117
Una presentación soberbia, excelente; como se merece el reloj; muchas gracias por compartirla y a disfrutarlo, porque es verdaderamente precioso :clap:
 
  • #118
Fantastica revision!!!!! es un reloj precioso, mi segundo en el ranking despues del sub q llevo siempre puesto. Muchas gracias por el report!!!
 
  • #119
Gracias por vuestras palabras, compañeros!!!
 
  • #120
Menudo "hilazo"

Jolines Jesús, cada vez te superas más. Menuda review en toda regla. Tanto por calidad de las imágenes como por el texto, da gusto pasarse a leerlo.

Esperamos con ganas tu próxima entrega ;-)
 
  • #121
Gran revision para un grandisimo reloj
 
  • #122
Magníficas fotos y magnífico reloj. Enhorabuena!
 
  • #123
Reloj impresionante, tapa trasera bonita, pero si la llevara vista para que se viera el calibre:dribble:,es impresionante, el color azul de los tornillos me gusta mas que el de la mayoria de diales azules de los relojes que veo:laughing1:jeje.
 
Última edición:
  • #124
Magnífica revisión. Acabo de poner uno en el foro compra-venta para los que estén interesados.

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk
 
  • #125
Magnífica revisión. Acabo de poner uno en el foro compra-venta para los que estén interesados.

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk

Así como el que no quiere la cosa... :D:laughing1::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie