• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Review transformación Seiko Monster a Snow Monster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra de hoy...

95a02759.webp

Llevo verde de envidia desde que lo presentaste, Goran.
Hazme el favor de disfrutarlo en silencio como las hemorroides....:D
:Cheers:

Mucho trabajo para un resultado espectacular!:clap::clap::clap:

Gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que sigo encantado con el... no se si las agujas seguir con esas o poner las originales de Seiko ::Dbt::

Y unas fotos mas para que no decaiga el hilo :Cheers:

IMG_2827.webp

IMG_2803.webp

IMG_2807.webp

IMG_2810.webp

IMG_2822.webp

un gran trabajo , es dial y esas agujas puff preciosas!!

un gran trabajo!!!!

lo que no concibo es semejante diferencia de precios, va de 5 a 10 veces la diferencia, lo que es el marketing, que injusticia.

te ahorraste una buena pasta, aunque ignoro el costo del dial,me gusta mucho la estetica que le dan las agujas, y es un buen detalle la textura que se consiguio con el sand blast, en general disfrute mucho tu reseña.

Gran currada por parte de tu amigo y mucho gusto en ambos al escoger las combinaciones de acabados

alucinado me quedo. Que nivel! Enhorabuena. Me da envidia sana esa habilidad.

Saludos!

Pues te ha quedado genial, me he quedado con la boca8o
Saludos

Me has dejado con la boca abierta..... eres todo un artista

Excelente trabajo, y el reportaje fotográfico también, estos trabajos son los que vale la pena ver. Una consulta como has logrado contactar con Yokobies, le he mandado varios mail y creo que su correo lo tengo mal. Un saludo.

UAAAAUUU!! Eres un artista, que precio tiene hacer esto??? no tenia ni idea que se podia elegir estas conbinaciones y con cristal de zafiro...que genio!

Una pasada la "mutación" del reloj. Hay que ser muy mañoso para atreverse a hacer algo así y para que quede tan bien.
Yo le cambiaría las agujas a las originales, me parecen más bonitas y con más estilo que las otras... amén que quedaría original al 100%.

Buenas,

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy encantado con el reloj y sin duda el coste mucho menor que el original y yo diria que el mio un punto mas exclusivo ;-). La pena es que no habido manera de conseguir la correa de caucho azul del monster, porque me gustaba para algunas ocasiones para este reloj.

Ahora le he pedido a yobokies las mismas agujas pero con lumen C1 que es mas blanco de aspecto como las marcas del dial, ya que si te fijas mucho estas paran algo mas verdosas, se nota poco pero yo que lo se, se me va la vista, a ver que tal estan las que recibo.

Una foto mas:

9c254528.webp

Excelente trabajo, y el reportaje fotográfico también, estos trabajos son los que vale la pena ver. Una consulta como has logrado contactar con Yokobies, le he mandado varios mail y creo que su correo lo tengo mal. Un saludo.

Contactar con Harold de yobokies, es muy facil, es un tio majo que ademas responde enseguida y envia tambien muy rapido, no he tenido ningun problema con el y le he pedido bastantes cosillas, y nada gordo, asi que creo que atiende por igual a todos sus clientes, no como otros que si no haces un gran pedido te ignoran un poco. Debes tener mal el mail, si quieres mandame un privado y te lo paso, ya que no se si lo puedo poner en publico.

Un saludo!!

Enhorabuena. Me parece mucho más bonito que el monster original.

Saludos.

Enhorabuena. Me parece mucho más bonito que el monster original.

Saludos.

a mi también. de hecho, no entiendo porqué gusta tanto ese reloj en este foro. pero esta versión me gusta muchísimo. Y como bien se dice por aquí arriba, muy original y diferente.

Un trabajo impresionante, no tenía el gusto de conocer este modelo pero buscando fotos, se puede decir que ha quedado genial, que lo disfrutes.

Bestial

Un trabajo fantastico, el resultado es simplemente genial, disfruta de una pieza unica en todos los sentidos

La verdad Pepe que el resultado es magnifico

Felicidades

Hola goran,

Muchas gracias por tu reportaje. Me voy a animar a hacer yo mismo esta transformación empleando la esfera y agujas personalizadas de yobokies.

El problema es que tengo dos dudas acerca del proceso que tienen que ver con el coloreado en azul del bisel:

No entiendo muy bien en que consiste en sandblast y para qué hay que realizarlo, ¿tal vez para eliminar la pintura negra y/o quitar el pulido que trae el bisel? (me da la sensación de que en tus fotos el bisel está como lijado) Imagino que para ello habrá que utilizar alguna máquina especial ¿qué tipo de profesionales pueden realizar esta tarea?

Respecto a la pintura, tampoco entiendo esa mezcla que hay que hacer y el pesado de la misma. ¿por qué? ¿qué tipo de pintura usaste? ¿se puede adquirir en algún tipo de establecimiento especial?. Me he estado fijando y a lo mejor se podría pintar encima de la negra... el relieve yo creo que lo permite y no se saldría por los bordes, pero tal vez se transparentaría, lo cual sería, lo reconozco, una chapuza.

Bueno, cualquier información o aclaración que me puedas aportar de este proceso será bienvenida.

Muchas gracias,

Un saludo

Buenas Serruxo,

Me alegro que te guste.

El sandblast, chorreado de arena, se realizo a todo el reloj, no solo al bisel, es para que se pareciese mas al snow monster, aparte que me encanta su acabado. A ver si puedo y te pongo una foto junto con el monster normal para que veas la diferencia. Busca sandblast en youtube por ejemplo y veras video de como lo hacen. Pero necesitas maquina especial y conocimientos. Eso le aplican un chorro de arena, vidreo o otras particulas y sobre el acero pues luego le da una textura, color y acabado diferente. Hay varios tipos de sandblast. Tengo otro reloj tambien con sandblast y el acabado es bastante diferente, mas oscuro.

Veo que eres de Madrid, te podria indicar donde me hicieron a mi el sandblast, en Alcala de Henares y que fueses tu personalmente alli, es una escuela de relojeria. Alli hicieron el Sandblast y luego un amigo de Barcelona, acabo el resto del proceso. Yo no hice nada mas que comprar las piezas y un poco la idea.

La pintura creo recordar que era una pintura especial ceramica, que tienes que medir exactamente las proporciones para que quede bien cuando seque. Brillo, etc... pero vamos no se marcas ni nada.

IKS9K.webp

Un saludo.

Ufff...que manitas sois algunos....ya me veo yo destrozando el reloj....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie