S
slice
Visitante
Una cuantas fotos del este Tag Heuer Kirium Chronometer.
Estaba pensando en ponerlo en el FCV; pero despúes de hacerle estas fotos no he podido ,
Me he vuelto a "enamorar" de él .
Os las pongo, pues a mí me encanta .
No puedo deshacerme de esta pieza y me apetecía que lo vieraís a modo de pequeña review, para ver sus excelentes acabados .
Ya está descatalogado, no hay unidades nuevas, la serie Kirium ahora sólamente monta movimiento de cuarzo . En que estarán pensando. estos de T.H.
Diseñado por Jorg Hysek se nota su sello
Por supuesto zafiro, bisel giratorio y 200 m, un diver muy vanguardista y deportivo.
Números aplicados con bonito relieve:
Está certificado COSC, Calibre 7 Tag Heuer = ETA 2892 A-2
Corresponde a esta unidad :ok¡
Su presentación perfecta, caja externa cartón con logos, estuche de piel con logo, certificado COSC, instrucciones de uso, eslabones enteros y medios..
Más datos, en realidad son 38 mm sin corona, el armis es muy cómodo y no engancha los pelos .
Estas en plena naturaleza :
Detalle dial y agujas:
Espero que os guste y no desagrade "demasiado" a tanto detractor de Tag Heuer.
Para comprar otro "bicho", me tocará hacer caja de otra manera .
Estaba pensando en ponerlo en el FCV; pero despúes de hacerle estas fotos no he podido ,
Me he vuelto a "enamorar" de él .
Os las pongo, pues a mí me encanta .
No puedo deshacerme de esta pieza y me apetecía que lo vieraís a modo de pequeña review, para ver sus excelentes acabados .
Ya está descatalogado, no hay unidades nuevas, la serie Kirium ahora sólamente monta movimiento de cuarzo . En que estarán pensando. estos de T.H.
Diseñado por Jorg Hysek se nota su sello
Por supuesto zafiro, bisel giratorio y 200 m, un diver muy vanguardista y deportivo.
Números aplicados con bonito relieve:
Está certificado COSC, Calibre 7 Tag Heuer = ETA 2892 A-2
Corresponde a esta unidad :ok¡
Su presentación perfecta, caja externa cartón con logos, estuche de piel con logo, certificado COSC, instrucciones de uso, eslabones enteros y medios..
Más datos, en realidad son 38 mm sin corona, el armis es muy cómodo y no engancha los pelos .
Estas en plena naturaleza :
Detalle dial y agujas:
Espero que os guste y no desagrade "demasiado" a tanto detractor de Tag Heuer.
Para comprar otro "bicho", me tocará hacer caja de otra manera .