• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review: Huawei B2 Talkband

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Ha pasado por mis manos esta Huawei B2 Talkband prima hermana de la B0 que analicé hace tiempo en el blog. Si aquella era un producto que estaba a medio camino entre un smartwatch y una smartband, ésta B2 sigue por la misma senda pero con el añadido de que si desacoplamos el módulo principal de la pulsera nos encontramos con un manos libres para aquellos que tienen que ir todo el día pegados al teléfono. Veamos las características de este particular híbrido de Huawei:


b21.jpg

La Huawei B2 vista de frente


MARCA Y MODELO: Huawei B2 Talkband
Movimiento/Calibre: Micro-procesador
Caja: Aleación de aluminio en acabado negro
Esfera: OLED monocromo de 0.73", 128 x 88 pixels
Diámetro: 21mm de ancho - Grosor: 13 mm - Peso: 30g
Cristal: Mineral
Calendario: Si
Sumergible: IP57
Correa/s: Correa de goma
Presentación: Caja de plastico
Accesorios: Instrucciones y cable cargador
PRECIO: 92,99$ en
lostlink.jpg



NOTAS: Estamos ante un producto muy específico que ha diseñado Huawei para aquellas personas que han de vivir atadas a un teléfono por la cantidad de llamadas que reciben a diario, esta smartband les permitirá sin tener que sacar del bolsillo su teléfono poder contestarlo pues de una forma muy ingeniosa han añadido un manos libres al módulo principal de la pulsera y pulsando los dos botones que hay en ella se libera y ya podemos colocarla en nuestro oído para hablar con nuestra llamada. En un principio puede parecer algo lioso pero en la práctica es mucho más rápido que sacar el móvil de nuestro bolsillo y ya no digamos del bolso de ellas. Este producto se aleja de otros chinos por la calidad de acabados que transmite, empezando por el packaging que casi parece uno de los de Apple, en cuanto a la pulsera sigue en la misma línea pues el metal donde se aloja el módulo y éste, junto con la goma de la correa son de primera calidad. La pulsera tiene forma curvada con lo que la adaptación a la muñeca es perfecta, la pantalla es monocromo y táctil. La batería, un aspecto muy importante en estos aparatos, me ha dado unos 4 días de uso aunque todo dependerá de la cantidad de llamadas que hagáis con el manos libres. Las funciones de la pulsera son un tanto limitadas con respecto a otros smartwatches pues se limita a monitorizar nuestra actividad física (pasos, ejercicio, sueño, etc) y no recibiremos en ella más notificaciones salvo las de las llamadas. La app para el móvil cómo era de esperar al venir de una marca contrastada como Huawei está muy bien realizada. Y ya poco más que añadir, no es un producto para todos los públicos sino para un nicho muy concreto del mercado, si andáis buscando algo así seguro que la calidad de esta pulsera no os defraudará. Os dejo con unas imágenes del Huawei B2:


FOTOS:
b22.jpg

El packaging donde viene presentada


b23.jpg

Los iconos de las principales funciones: ejercicio, sueño, calorías y pasos


b25.jpg

Por su forma redondeada se adapta muy bien a la muñeca


b24.jpg

El manos libres liberado


b29.jpg

Así es cómo queda el manos libres para hacer llamadas


Más info en la web de Huawei:
https://consumer.huawei.com/en/wearables/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie