• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Casio ProTrek PRG 120 1AVER

  • Iniciador del hilo Algol27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Algol27

Novat@
Sin verificar
;-) Soy nuevo, entro para comentar mi nueva adquisición, porque soy un apasionado de los digitales de Casio, en especial los de categoría deportiva y aventura, concretamente los PROTREK.

Mi review en youtube:



Foto alta definición:

lostimage.jpg



Un reloj que me ha costado 186€ vía online.

Tengo que comentar que es muy bonito xD. Triple sensor y todo lo normal que llevan los ProTrek de Casio. Este modelo viene con correa de resina y no la de titanio de otros. Senillo de manejar y configurar. Buena pantalla para ver los datos y la hora y excelente diseño, ya que es muy delgado en comparación a otros ProTrek o Pathfinder.

:ok:: Lo bueno es que es ligero a la vez que resistente, y trae lo necesario para no perderse en el bosque, la montaña o cualquier ruta de senderismo que elijas.

:yhoo::Lo del Solar Tough es una pasada. Así no me preocupo ya de quedarme sin pilas, además trae un sistema de bajo consumo para aguantar más tiempo.

:-(( Lo malo es que como suele pasar, el sensor de altitud varía según la presión atmosférica, y eso implica que un mismo sitio puede indicar más o menos altura según si la presión aumenta o disminuye. Pero bueno, tampoco buscamos precisión profesional en un reloj de pulsera :-P.

:whist:: Es un modelo que salió a finales de verano del año pasado, por lo que es buen momento para pillarlo a un mejor precio.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie