• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso: Oh là là

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frgarcia

Frgarcia

Milpostista
Sin verificar
Grande Reverso Night & Day : elegancia y precisión
20/01/2014

Grande Reverso Night & Day
En 2014, la Manufactura Jaeger-LeCoultre marca un nuevo hito en la epopeya del Reverso, proponiendo a los apasionados de la relojería un modelo que encarna la esencia misma del Reverso al tiempo que ofrece el confort y la serenidad de un movimiento automático.

http://www.jaeger-lecoultre.com/cac...hared/media/news/grande-reverso-night-day.jpg


Basta una sola mirada para reconocer instantáneamente el espíritu del reloj con caja reversible que destaca por su pureza absoluta: una esfera plateada enmarcada por tres molduras características, dígitos arábigos negros aplicados excepto el 6, que cedió su lugar a una indicación útil complementaria. Mientras las agujas de las horas y los minutos son estilo bastón, de color azul y están facetadas, la aguja de la indicación día/noche, del mismo matiz, se presenta en forma de triángulo. Como los diseñadores de Jaeger-LeCoultre conjugan sentido estético e ingenio destinado a facilitar la lectura en toda circunstancia, la esfera del indicador día/noche está dividida en su centro por una línea horizontal que delimita la parte inferior del motivo guilloché Clous de Paris (clavos de París) al tiempo que une el 6 y el 18 para separar visualmente las horas del día y de la noche. Para Jaeger-LeCoultre, simplicidad y sutileza van siempre de la mano.

Un movimiento automático de manufactura

El Grande Reverso Night & Day está animado por el calibre de manufactura 967/B, de cuerda automática. Como todos los movimientos desarrollados y construidos en los talleres de la Grande Maison del Valle de Joux, se distingue por su robustez y su fiabilidad. Su volante describe 28.800 alternancias por hora. Está compuesto por 200 piezas y asegura una agradable reserva de marcha de 42 horas, la cual confiere a su propietario la feliz despreocupación de ceñir su muñeca con un reloj que conservó la hora exacta después de una buena noche de sueño reparador. Además él sabe que los movimientos de su brazo durante sus actividades diurnas bastarán para darle al mecanismo del Reverso la energía necesaria para que desempeñe su noble misión de centinela del tiempo.

La esfera está coronada con un cristal de zafiro, mientras que el fondo de la caja, en la más pura tradición del Reverso, permanece abierto a la imaginación de su propietario, quien podrá así personalizarlo según sus deseos mediante un grabado eterno, ya sea con iniciales, con un monograma, evocando un acontecimiento memorable o un hermoso recuerdo. Nunca ha sido tan agradable y confortable elegir un Reverso como compañero de toda la vida.

lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
:huh: Y ? Es una noticia de hace año y medio
 
Bueno, a mi me la han enviado hoy de JLC...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ese reloj es una maravilla y la marca es una de las que mas me gusta, creo que el reverso es un futurible en mi larga lista de deseos [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
El reloj una preciosidad, ... aunque me parece que no tiene segundero ...
Saludos para todos.
 
A mi me gusta mucho mas que mucho, y mucho mas que muchísimo, el double face... lo probe el otro día en una relojería en Masarik y me enamoro...
 
Ese reloj es una maravilla y la marca es una de las que mas me gusta, creo que el reverso es un futurible en mi larga lista de deseos [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Yo tengo el Sun&Moon y fue el que me descubrió la pasión por la relojería....es maravilloso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El reloj una preciosidad, ... aunque me parece que no tiene segundero ...
Saludos para todos.

Yo creo que lo tiene a las 6, pero si no lo tiene...¿quién necesita saber en qué segundo vive?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precioso que maravilla...saludos
 
  • #10
Precioso, aunque prefiero un Reverso de carga manual...
 
  • #12
Un reloj con clase :cool1:
 
  • #13
Para mi uno de los relojes con mas clase y elegancia que te puedes comprar.Creo que será mi próxima adquisición a corto medio plazo.Alguien sabe si se pueden ver los modelos en alguna relojería de Zaragoza? No recuerdo ver ningún reloj de esta marca en mi ciudad.
 
Última edición:
  • #14
Me encantan los reversos!
 
  • #15
Sin ir más lejos
 
  • #16
Ya tenia el Sun Moon y ahora un 976, me parecen maravillosos solo añoro tenerlos con armis, eso de ponerte el shampoo y fescubrir que estas con el Reverso dentro de la ducha es una jarana....
 
  • #17
A mí el Reverso con armis... No me hace mucha gracia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Hace 25 años le regale uno a mi mujer y sigue estando perfecto de todo. Marcha a la perfección y nunca se le hizo una revision
 
  • #20
El reverso un atemporal.Gracias por compartir con todos todo el reportaje de Jaeger.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie