Muchas gracias. La verdad es que no es lo mismo enseñarlos uno a uno que apelotonaos. Te da una mezcla de orgullo y arrepentimiento verlos ahí, todos juntos. Piensas que estás loco y te abruma haberte dejado tanto dinero en relojes, y al mismo tiempo te encanta poder disfrutar de todas esas joyitas. Es bastante contradictorio, sobre todo porque sigo deseando tener más relojes. Por lo menos un Glashutte, quizá un Panerai y otro Rolex, o tal vez un IWC... bueno, unos 37 más. Supongo que con eso será suficiente.
Ciclo, jodío, tú te has leído el horóscopo de los Libra, pero ese mismo se lo podías haber puesto a Santi
. El armys del Aquaterra no tiene ninguna motivación onírica o freudiana oculta; simplemente me he cargado dos destornilladores intentando desarmarlo, sin éxito. Y me da una pereza horrible llevarlo a una relojería. La correa del Rolex, que es un Oyster Date, es un auténtico horror. El problema es que es de 19 mm de ancho, y tengo que pedir una correa negra específica. Aprovecharé para pedir una correa buenecilla para el Speedy, que en la foto lleva la correa del Meister 1Z y...
Lo del carácter lo preguntaba, efectivamente, por el estilo de relojes que tenemos y llevamos. Es evidente que si un día llevas el Archi Pilot y al día siguiente el Lange, poco se puede deducir. Pero viendo el conjunto de relojes que tiene alguien, independientemente del precio, creo que se pueden intuir rasgos de su personalidad. Puedes ser conservador, atrevido, provocador, retraído, abierto, tranquilo, desconfiado, obsesivo, etc.