C
Cotilos
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
tengo una duda bastante básica, fruto de mi desconocimiento en estos temas
A un familiar se le retrasa "bastante" (algunos minutos al día) un Breitling sin apenas uso. Aunque ya está fuera de garantía, ésto le sucede desde que lo compró
Lo llevo a CO en garantía y no lo consiguieron arreglar, aunque, eso sí, le dijeron que como es una mecánica muy buena se retrasaría exacatamente lo mismo cada día...
Mi pregunta es: tiene solución este problema? En caso afirmativo, cual es y donde se lo pueden solucionar?
Disculpas de antemano si la pregunta es demasiado tonta...
Saludos,
Cotilos
tengo una duda bastante básica, fruto de mi desconocimiento en estos temas
A un familiar se le retrasa "bastante" (algunos minutos al día) un Breitling sin apenas uso. Aunque ya está fuera de garantía, ésto le sucede desde que lo compró
Lo llevo a CO en garantía y no lo consiguieron arreglar, aunque, eso sí, le dijeron que como es una mecánica muy buena se retrasaría exacatamente lo mismo cada día...

Mi pregunta es: tiene solución este problema? En caso afirmativo, cual es y donde se lo pueden solucionar?
Disculpas de antemano si la pregunta es demasiado tonta...
Saludos,
Cotilos
, bien... pudiera ser que un reloj puntual tenga algún problema después de salir de fábrica (aunque también pudiera ser por el trato que el vendedor le ha dado, en ocasiones se pasan el día al sol en escaparates o bajo una luz que los calienta a temperaturas de vértigo), hasta aquí todo más o menos normal, se cambia el reloj por otro nuevo o se envía al servicio técnico para solucionar el problema.