• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trabajo. Quedara perfecto. OS quería hacer a parte una pregunta, se puede comprar ese bisel para un bostok vintage de caja exagonal, ahora no recuerdo el numero, los típicos del submarino, tanque.. de antaño.

¿Te revieres a esta caja?

lostimage.jpg


No lo he probado, pero lo difícil es conseguir el bisel. Rara vez están en stock.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #27
Genial recopilación. Con gente así dirigiendo el cotarro da gusto. Muchas gracias :ok::
 
  • #28
Un resumen impecable!!

Que chulada.
Gracias por todo.
 
  • #29
Si, McRipper con esa caja. Ese bisel que me muestras valdrá para la caja antigua?. El caso es que a la caja antigua se lo quite para ponerlo en un titus vintage que le faltaba y encajaba perfecto y ahora queda sin bisel el vostok.
Perdón por la intromisión en este hilo de mi caso.
 
  • #30
Gracias MacRipper por tus gestiones, tu esfuerzo y tu tiempo.
Un saludo.
 
  • #31
Gracias Mac. Me lo guardaré en favoritos para futuras consultas.

Un saludo.
 
  • #32
Muchas gracias, ya con ganas de lucirlo y presumir de el.
 
  • #33
Si, McRipper con esa caja. Ese bisel que me muestras valdrá para la caja antigua?. El caso es que a la caja antigua se lo quite para ponerlo en un titus vintage que le faltaba y encajaba perfecto y ahora queda sin bisel el vostok.
Perdón por la intromisión en este hilo de mi caso.

Aupa ikusmin , yo ando desde hace bastante tiempo detras de ese dial y no hay manera . Meranom lo tiene agotado y parece que no lo van a reponer. Hace un tiempo les mande un mail sobre si lo ivan a reponer y me comentaron que no tenian stock,Sin mas .

Un saludo
Michel
 
  • #34
muchas gracias compañero, por tu esfuerzo y dedicación
Feliz año a todos
 
  • #35
¿Estos tíos no vuelven al tajo?. ¡Me come el ansia viva!
 
  • #36
Eso, queremos que se pongan una cámara para poder seguir la evolución online. Qué digo una... una en cada sección! :flirt:




El bisel negro nunca lo he visto a la venta suelto por la bahía, que yo recuerde... Queda la opción de comprar un reloj que lo tenga en buen estado, pero creo que yo en ese caso me quedaría ese reloj tal cual jeje.
 
  • #37
Una cámara? joe pues si que pedis eh? eso va a ser mucho ya :-P;-)
 
  • #38
Qué ganas de ver el bicho en directo! Gracias por el curro
 
  • #39
Un trabajo fantastico, ciertamente te lo estas currando. Enhorabuena y gracias por toda tu dedicación.
 
  • #40
Muchas gracias por la recopilación. Me encanta como queda lo del lumen a mano, da un toque mas único al reloj.
 
  • #41
Muchas gracias por la recopilación. Me encanta como queda lo del lumen a mano, da un toque mas único al reloj.

pues si...cono ya he dicho antes, auténtica manufactura a precio de saldo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #42
Una pregunta, la caja es cepillada o normal
 
  • #43
Creo que no es cepillada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie