Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la quedada, y el buen rollo que se ve por ahí:, aparte de algunas caras conocidas que están casio en todas partes.
Saludos, y que sigáis esa buena costumbre..
Magnifica reunión de amigos y una comida estupenda,muchos relojes y mejor compañía, por cierto ¿Dónde está Wally(JC) ?![]()
Don Augusto, me comunican fuentes generalmente bien informadas que la colleja por absentismo es para mí y que JC (a) Wally soy yo.
Debe haber un malentendido porque ni por privado ni por el Foro dije que iba a ir a tan emocionante evento. Parece que Don Miguelón me atribuye hasta la elección del menú, cosa que jamás hice.
Aunque si llego a saber que me echabais tanto de menos, hubiera cancelado la cita con mi amante y me hubiera ido a comer con vosotros, que lo primero es lo primero, y antes es la obligación que la devoción, que narices.![]()
Bien por el poli, menos mal que no siguio la fiesta que haber que hace con la porra.
Efectivamente el JC eras tu, a mi me dijo personalmente Sakarino que te habías apuntado incluso me dijo en el menú 2,es mas se pidió tu ración de comida esperamos un buen rato y como la gente se desesperaba y tenía hambre empezamos sin ti, y como no viniste entre todos pagamos tu parte, pero no pasa nada a la próxima mas.
si pero esto es como LA CODORNIZ al buen entendedor con pocas palabras bastan si donde se dan a escoger dos menus 1º paella de carne uno cuelga un video diciendo que este le gusta mucho. yel 2º es de pescado y cuelga otro video diciendo que este le gusta mas. para una persona de tu sutileza e inteligencia considero que significa el apuntarse al 2º menu. ahora si lo comprendi mal y estaba equivocado tal vez juzgue mal tu intervencion en el hilo que lo unico que a provocado a sido un mal entendido.
Oboe, se te echó de manos, y más aún el GS que me muero por ver.