• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Ramón Freixa

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Nombre del Restaurante: Ramón Freixa
Dirección: Claudio Coello 67, Madrid
Teléfono: +34 917 818 262
Necesaria reserva: Recomendable
Nombre del chef (si se conoce): Pues... Ramón Freixa
Especialidad de la casa: Todo
Precio medio: 80-100
Carta de vinos: Impresionante en cantidad

Puntuación: 4,5 chuletones.

Relato libre de la experiencia: Absolutamente espectacular. Tenía miedo de que las raciones fueran pequeñas o de que fuera demasiado creativo, y he salido rodando, y absolutamente TODO lo que he comido era de sobresaliente. Me ha recordado a Sant Celloni.
Muchos entremeses por cuenta de la casa, unos panes espectaculares, gran carta de vinos, todos los platos algo originales, pero muy sabrosos y con una materia prima excelente, el local muy bonito... Qué más se puede decir.
Repetiré sin duda, un descubrimiento para mi.
 
D. Iván, eso se avisa que somos vecinos. Ya me había dicho César que era muy recomendable.
Hoy he tenido la "desgracia" de caer en las manos de Ricardo (Kabuki Wellington) y ahora mismo no se si soy humano o pez. Pero me he metido un homenaje "comme il faut".
 
D. Iván, eso se avisa que somos vecinos. Ya me había dicho César que era muy recomendable.
Hoy he tenido la "desgracia" de caer en las manos de Ricardo (Kabuki Wellington) y ahora mismo no se si soy humano o pez. Pero me he metido un homenaje "comme il faut".

Pues estás como yo. No me tengo en pie de lo que he comido. Y eso que me habían dicho que era "de esos de raciones pequeñas"... Si no paran de ponerte cosas en la mesa!

Ahora, ir al mejor japo de Madrid tampoco está mal, eh? A ver si nos montamos una comidita de éstas, que somos vecinos de trabajo también. El erizo en kabuki, el atún picante, el pez mantequilla, la hamburguesita de Kobe... Si pudiera cenar hoy igual iba, pero me temo que hasta el aperitivo del domingo ;-) no pienso ingerir más que infusiones.
 
gracias y ya lo probaré en algun viaje a Madrid.
 
Excelente recomendación, un restaurante de los mejores, o por lo menos de los que mejor recuerdo tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie