J
jrpillarno
Quasi-forer@
Sin verificar
En primer lugar decir que no se si este es el sitio para hablar de estos despertadores. Desconozco el límite entre la relojería gruesa y la fina. Si no es el sitio, el moderador me ayudará a ubicar esto.
A lo que voy, tengo uno que nos acompañó en casa media vida y otro que compré en un anticuario. Necesitan un lavado de cara.
Son prácticamente iguales en medidas y se diferencian en los rubies, uno de 10 y otro de 11.
Las máquinas van bien y el resto limpieza, un poco de barniz y a correr.
El problema lo tengo a la hora de limpiar las esferas, aunque poco se puede hacer y lo principal : las agujas.
Las de uno me quedaron peladas y se les fué esa pasta amarilla fluorescente.
Y pregunto ¿Se puede poner otra vez?. Algo tengo leido de que sí, pero ahora no se donde ni como.
Tambien pregunto si se pueden encontrar los cristales. Son de plástico.
Decirme algo los que teneis un pozo sin fondo de esta sabiduría.
Saludos.

A lo que voy, tengo uno que nos acompañó en casa media vida y otro que compré en un anticuario. Necesitan un lavado de cara.
Son prácticamente iguales en medidas y se diferencian en los rubies, uno de 10 y otro de 11.
Las máquinas van bien y el resto limpieza, un poco de barniz y a correr.
El problema lo tengo a la hora de limpiar las esferas, aunque poco se puede hacer y lo principal : las agujas.
Las de uno me quedaron peladas y se les fué esa pasta amarilla fluorescente.
Y pregunto ¿Se puede poner otra vez?. Algo tengo leido de que sí, pero ahora no se donde ni como.
Tambien pregunto si se pueden encontrar los cristales. Son de plástico.
Decirme algo los que teneis un pozo sin fondo de esta sabiduría.
Saludos.