• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

restauracion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días un antiguo ruhla, caja niquelada y cristal nuevo, saludos

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-05-15 at 21.00.51 (1).webp
    WhatsApp Image 2024-05-15 at 21.00.51 (1).webp
    70,2 KB · Visitas: 134
  • WhatsApp Image 2024-05-15 at 21.00.51.webp
    WhatsApp Image 2024-05-15 at 21.00.51.webp
    61,2 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, Alfredo BRB, rabbitigle y 9 más
Una maravilla, que envidia de habilidad y enhorabuena por el trabajo!

Menudo cambio. A disfrutarlo con mucho mimo. Un saludo

Un cambio increíble. Me maravilla lo que algunos sois capaces de hacer y la habilidad y paciencia que tenéis para realizar estos trabajos. Ha quedado de fábula.

Y agujas distintas, creo.
Te quedó muy bien, enhorabuena y gracias por mostralo.
Un saludo.

Gracias, si, las agujas son diferentes, tuve que usar partes de un donante y las agujas no encajaban...
Al limpiar la esfera por poco me la cargo, se ve que una parte del segundero se ha borrado....

Buen trabajo, gracias por compartirlo, que lo disfrutes

Pues te ha quedado legible, que es para lo que sirve un reloj, para poder leer la hora.

Felicidades.

Última edición:
Buen trabajo, a disfrutar.

Cualquiera diría que es el mismo. Menudo cambio

Cambio total. Has resucitado a un difunto. El dios Chronos estará orgulloso de ti.

Atrás
Arriba Pie