• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ressence Type 1.2 CronotempVs 6.2 Edition

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes;

Seguimos Poniendo piezas a la disposición del respetable y en esta ocasión, ofrezco el más especial de mis relojes. Se trata de un Ressence Type 1.2 muy especial ya que es un reloj realizado íntegramente para CronotempVs, y con características especiales que le hacen muy especial y diferente a los ya especiales y diferentes relojes de esta casa.

Se trata de un reloj de acero con hora orbital, día de la semana, indicador AM/PM….. pero bueno, vamos de momento con la tabla de rigor :)

Marca: Ressence

Modelo Type 1.2 CronotempVs edition. 27/35
El remarcar que es una edición limitada tiene en esta ocasión una gran importancia ya que es un reloj totalmente diferente a los type 1 squared de la marca (su teórico equivalente). En primer lugar se hizo en un color azul que después se “retiró” y no podrá volver a utilizarse para estos relojes. La correa también es de edición limitada y lo mas importante…..el tamaño. El creador cambió el tamaño SOLO para nuestro reloj y, siendo los Type 1 Squared de unos 41 mm, nuestra edición especial es de 43. A mi entender muchísimo más adecuado ya que mejora la legibilidad, y la presencia…. y al ser un reloj tan fino, es comodisimo en muñeca…tampoco tiene corona, la tiene interna y se accede girando el reloj por su parte trasera. Y lo digo yo que apenas tengo 16 mm de muñeca. Como veis es una edición limitada de verdad (firmada en su trasera), no un mero cambio de algo trivial en el reloj :)

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018 Soy el primer y único propietario.
Estado: Lo he usado muy poco, por lo que está en un estado excelente desde que lo adquirí. Sin marcas a reseñar en caja, trasera o cristal

Movimiento: ROCS1 con tres niveles arquitectónicos, automático. 28.8 k giros por hora, 40 rubíes, 36 horas de reserva de marcha. Si quereis ver las características extraordinarias de este movimiento os remito a su pagina Web ya que ahí podéis ver perfectamente de lo que estamos hablando.



Caja (medidas): 43 como ya os he comentado. Es una medida muy acertada para este tipo de relojes
Cristal: Zafiro con antireflejo por dentro y por fuera
Esfera: Azul color limites edition para CronotempVs
Brazalete: Su correa marrón de piel original, también limitada. En algunas fotos veréis una correa azul que me hizo el maestro Jacobo ex profeso para este reloj. Aportaría ambas, ya que a pesar de haber sido usadas esporádicamente, están en un estado muy bueno. Hebilla original y firmada, de la marca con su característico logo.

Estuche: Si
Documentacion y tipo de la misma: Completa. Aporto también un estuche de viaje original de la marca que nos dieron en ginebra, cuando fuimos a recoger los relojes
Garantía Original sellada: Si
Garantia vigente: No

Precio: 20.000 Euros. He puesto un precio un poco por encima del Type 1 square de tirada regular, por lo que creo que es un precio más que ajustado. Como curiosidad os comentaré que se acaba de vender uno un pelin más barato pero a un Dealer internacional (que ya veremos a ver en cuanto lo saca) y que en una subasta internacional (cuyo link voy a omitir por no romper las normas del foro) se vendió otro hace poco por más de 35 k. Por privado se lo demostraré al que quiera :)

Podría aceptar alguna pieza como parte de pago, siempre que me guste y que esté en un estado impecable, como el reloj que muestro hoy aquí. Marcas variadas, pero cambios y valoraciones justos :)

Envió incluido: Si

Forma de envío: MRW. Dada la entidad del reloj, estoy abierto a hacerlo de otra manera siempre y cuando lleguemos el futuro dueño y yo a un acuerdo :)

Unas malas fotos del reloj en cuestión. Puedo mandar vídeos o fotos mas detalladas por privado al que lo precise.
Contactar por mensaje privado :)
IMG_0558.jpeg
IMG_0556.jpeg
IMG_0555.jpeg
IMG_0554.jpeg
IMG_0535.jpeg
IMG_1849.jpeg
IMG_1823.jpeg
4C457DF9-9683-4E8B-BFC0-D127F2EFA6AB.jpeg
701E9A51-91BA-40EF-9D48-C08438385D17.jpeg
4BF5CBEB-A8E1-4374-A98D-3080E419520C.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0551.webp
    91,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_0551.webp
    91,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_0552.webp
    157 KB · Visitas: 0
  • IMG_1821.jpeg
    IMG_1821.jpeg
    176,4 KB · Visitas: 21
  • 3f768ff9-9e76-4aee-8500-885159e1b869.jpeg
    3f768ff9-9e76-4aee-8500-885159e1b869.jpeg
    206,2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Nairda, Dhani, Juanot y 3 más
Atrás
Arriba Pie