ramiro9000
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi pregunta es la siguente: Si un reloj nuevo (dentro de garantía) sufre un retraso/adelanto que el cliente considera significativo, el servicio tecnico ¿debe ajustarlo gratuitamente?
Me explico. tengo un speedy hace un mes y estoy encantado con él. Resulta que atrasa 10 segundos al día (realmente tampoco me importa mucho). No es COSC, y según Omega debería estar entre -1 y +11. pero ¿esto es un compromiso en firme o una simple indicación? ¿A partir de que desviación se considera un defecto del reloj?, ¿depende de las marcas?.
Pregunto todo esto porque soy nuevo en esto de los relojes y el speedy es mi primer gran reloj. Se por otros usuarios que la precisión no es su fuerte, pero me parece raro que los señores de Omega no se preocupen por sacar al mercado relojes como estos sin comprobar un poco mas su precisión.
Un saludo
Me explico. tengo un speedy hace un mes y estoy encantado con él. Resulta que atrasa 10 segundos al día (realmente tampoco me importa mucho). No es COSC, y según Omega debería estar entre -1 y +11. pero ¿esto es un compromiso en firme o una simple indicación? ¿A partir de que desviación se considera un defecto del reloj?, ¿depende de las marcas?.
Pregunto todo esto porque soy nuevo en esto de los relojes y el speedy es mi primer gran reloj. Se por otros usuarios que la precisión no es su fuerte, pero me parece raro que los señores de Omega no se preocupen por sacar al mercado relojes como estos sin comprobar un poco mas su precisión.
Un saludo