Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en mi opinion pasando de seis relojes en una coleccion no se disfruta de ninguno ¿que pensais?
Hombre, eso de seis relojes pues... no sé, supongo que depende de cada uno, pero yo creo que disfrutar de los relojes no depende ni de cuántos tienes ni del tiempo que le dedicas a cada uno ni nada por el estilo.
En fin, para gustos los relojes y EMHO cuantos más y cuanto mejores sean, mejor.
Saludos
en mi opinion pasando de seis relojes en una coleccion no se disfruta de ninguno ¿que pensais?
Aunque cada uno tiene su capacidad concreta yo, que como usuario me considero tremendamente promiscuo en esto de los relojes opino que, cuantos más se tienen, más difícil se hace decdicarles a cada uno de ellos el tiempo (en muñeca y observación) y la atención que a priori se merecen.
Con poco más de media docena, se me hace dificultoso un uso "adecuado" (por inversión/amortización) y equitativo de todos ellos. Sin duda, mis facultades y capacidades son más limitadas en esos aspectos que los de la mayoría.
Desde la perspectiva del coleccionista (yo me considero mero usuario), comprendo que el disfrute consiste en tener cuantos más mejor, ya que para ellos, la cantidad es per se un objetivo preñado de placer. Desde luego, no es mi caso.
¡Saludos!