N
NachoM
Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba buscando un reloj para el verano, y evitar algunos roces innecesarios a otros que tengo y que no quiero estropear en exceso...y pensé en hacerme con algun Monster...o Samurai (al final...alguno caerá...que nos conocemos), y para hacer la espera más amena...pues he dado una oportunidad a un viejo compañero...que lleva conmigo desde que salieron los KINETIK. Amos..que lleva conmigo mas de 15 años...algunos mas...si.
Le he quitado el armis que llevaba...que estaba rallado, y con holguras...y le "calzado" una correa tipo NATO...y este es el resultado.
La verdad es que los 14€ que me ha podido costar la correa...me han salvado, de momento al menos, de un roto bastante mayor...porque o bien acababa con uno de los que antes os mencionaba...o con un SINN...o un GLYCINE...o similar.
Bueno...al menos me ha dado alegría volver a poner en marcha este juguete.
Le he quitado el armis que llevaba...que estaba rallado, y con holguras...y le "calzado" una correa tipo NATO...y este es el resultado.
La verdad es que los 14€ que me ha podido costar la correa...me han salvado, de momento al menos, de un roto bastante mayor...porque o bien acababa con uno de los que antes os mencionaba...o con un SINN...o un GLYCINE...o similar.
Bueno...al menos me ha dado alegría volver a poner en marcha este juguete.