santo26
Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ya con un poco de tiempo y de subir las fotos para ponerlas, pues voy a poner mi cronica de mi viaje a Viena, Empezare diciendo que me caso el dia 15 de Septiembre, Bueno el reloj de la pedida lo he elegido yo porque ya me veía un Viceroy de esos bueno al final me decidí por este Stowa
de sobra conocidos por todos, la verdad es que la relación precio calidad esta bastante bien y yo en contraposicion la he regalado un anillito de esos que les gustan a las mujeres
La Ciudad:
Impresionante a mi me ha gustado mucho la gente respeta las normas, no hace falta el coche para nada yo me desplaze en transporte publico ,que es un lujo, sin ningún tipo de problema,limpio y en hora,es frecuente encontrar cerca de las paradas y por toda la ciudad relojes este estaba cerca de una parada de tranvía
Esta mas o menos igual que España,tienes menus en todos los restaurantes por 7 euros mas la bebida pero vamos que medio litro de cerbeza te sale en 3,20:ok¡ .Conclusión, que lo que esta caro es España ,
Hay que respetar todo si te saltas un paso de cebra en Rojo y te pilla el Policey te toca pagar 20 euros ,
Los edificios son una pasada,los edificios que se salvaron de la guerra ,porque los que se destruyeron son sobrios y bastante pobres, no había money,es normal
Los Relojes:
Esta es la mejor parte, empezaremos por los que están por la calle,
Este esta en el Statpark yo pensaba que era un adorno hasta que vi como se movía la aguja
y este también esta alli cerca
En los edificios suele haber relojes, estos son unos de los cuantos que he visto
En Iglesias
Este tiene unas agujas curiosas
Y aquí se quedaron sin presupuesto
El mejor reloj de todos es este,primera vista por atrás
y por alante
esta en esta calle en el centro
La hora esta representada por una figura y cada hora toca una melodia,a las 12 horas salen todas las figuras y toca todas las melodias y os pongo las 12 figuras y a quien representa cada figura
a las 12
a la 1
a las 2
a las 3
a las 4
a las 5
a las 6
a las 7
a las 8
a las 9
a las 10
11
y 12
Es curioso a un lado la vida y al otro la muerte
El otro reloj que es imprescindible es el Statplazt
a la derecha
y a la izquierda
Las Tiendas:
Bueno impresionante, la de breguet
y algo de lo que tenia en el escaparate
La mas ostentosa la de Cartier
Lo mejor es que casi todas las tiendas tienen los precios
Y también están chulos los relojes de las tiendas de relojes
Una de las tiendas mas brutales es la Wempe
Una tienda que esta muy bien y vende de segundamano es la de
chronotek enfrente del monumento de la peste
https://www.chronothek.at/
este tenia una colección de rolex muy grande ,entre ellos un daytona de acero
y otra pequeña que esta bien es
www.uhren-mikl.com
hay otras tiendas de segundamano que están muy bien pero no pille las tarjetas al lado de la opera hay una de unos 10 metros cuadrados llena de todo tipo de relojes de segundamano en perfecto estado,
En fin algunas fotos de mi Stowa
Aquí Hitler dio sus discursos
Y para cenar este sitio
como curiosidad abierto hasta las 5de la mañana dando cenas,
curioso en una ciudad donde los restaurantes cierran a las 22h
si a alguien le interesa busco la dirección,
Algún escaparate
Y este el que me llevé para casa
Bueno no se si me he pasado con las fotos ,pero espero que os halla entretenido:ok¡
de sobra conocidos por todos, la verdad es que la relación precio calidad esta bastante bien y yo en contraposicion la he regalado un anillito de esos que les gustan a las mujeres
La Ciudad:
Impresionante a mi me ha gustado mucho la gente respeta las normas, no hace falta el coche para nada yo me desplaze en transporte publico ,que es un lujo, sin ningún tipo de problema,limpio y en hora,es frecuente encontrar cerca de las paradas y por toda la ciudad relojes este estaba cerca de una parada de tranvía
Esta mas o menos igual que España,tienes menus en todos los restaurantes por 7 euros mas la bebida pero vamos que medio litro de cerbeza te sale en 3,20:ok¡ .Conclusión, que lo que esta caro es España ,
Hay que respetar todo si te saltas un paso de cebra en Rojo y te pilla el Policey te toca pagar 20 euros ,
Los edificios son una pasada,los edificios que se salvaron de la guerra ,porque los que se destruyeron son sobrios y bastante pobres, no había money,es normal
Los Relojes:
Esta es la mejor parte, empezaremos por los que están por la calle,
Este esta en el Statpark yo pensaba que era un adorno hasta que vi como se movía la aguja
y este también esta alli cerca
En los edificios suele haber relojes, estos son unos de los cuantos que he visto
En Iglesias
Este tiene unas agujas curiosas
Y aquí se quedaron sin presupuesto
El mejor reloj de todos es este,primera vista por atrás
y por alante
esta en esta calle en el centro
La hora esta representada por una figura y cada hora toca una melodia,a las 12 horas salen todas las figuras y toca todas las melodias y os pongo las 12 figuras y a quien representa cada figura
a las 12
a la 1
a las 2
a las 3
a las 4
a las 5
a las 6
a las 7
a las 8
a las 9
a las 10
11
y 12
Es curioso a un lado la vida y al otro la muerte
El otro reloj que es imprescindible es el Statplazt
a la derecha
y a la izquierda
Las Tiendas:
Bueno impresionante, la de breguet
y algo de lo que tenia en el escaparate
La mas ostentosa la de Cartier
Lo mejor es que casi todas las tiendas tienen los precios
Y también están chulos los relojes de las tiendas de relojes
Una de las tiendas mas brutales es la Wempe
Una tienda que esta muy bien y vende de segundamano es la de
chronotek enfrente del monumento de la peste
https://www.chronothek.at/
este tenia una colección de rolex muy grande ,entre ellos un daytona de acero
y otra pequeña que esta bien es
www.uhren-mikl.com
hay otras tiendas de segundamano que están muy bien pero no pille las tarjetas al lado de la opera hay una de unos 10 metros cuadrados llena de todo tipo de relojes de segundamano en perfecto estado,
En fin algunas fotos de mi Stowa
Aquí Hitler dio sus discursos
Y para cenar este sitio
como curiosidad abierto hasta las 5de la mañana dando cenas,
curioso en una ciudad donde los restaurantes cierran a las 22h
si a alguien le interesa busco la dirección,
Algún escaparate
Y este el que me llevé para casa
Bueno no se si me he pasado con las fotos ,pero espero que os halla entretenido:ok¡