• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Repetir con kaweco o pasar a otra cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en este espacio de estilográficas aunque os he leído en multiples ocasiones.
Soy Dani, y hace ya un par de años que cayó en mis manos una kaweco sport que me enamoró. Fue mi primera pluma y me encantó su diseño y funcionalidad. Posteriormente compre otras dos, una en color diferente y una AL sport y sigo enamorado de este modelo de pluma.

IMG_8598.webp

La cuestión esta en que el otro día pude ver el modelo de piston en un color azul que me encantó.

IMG_8597.webp

Pero dado que el precio y el mecanismo de carga es diferente a las anteriores que compré me surgieron dudas a la hora de comprar otra sport o si abrirme a cosas nuevas.
Por el mecanismo de llenado por pistón, para mi, la hace más apropiada para usar en el escritorio que para usarla como pluma para llevar siempre encima y la usaría únicamente en mi escritorio. Y dado que no va a salir de mi mesa me pregunto si por ese precio me podéis dar otras opciones de plumas para dicho uso en ese rango de precio de 160€.

Hola
Tampoco pasa nada si repites Kaweco aunque no iría a una de pistón yo tengo una Kaweco Sport B color blanco que no consigo escribir una palabra con ella
Si quieres sistema de carga pistón o émbolo por ese rango de precios una Pelikan M100 o M200 o Pilot Custom Heritage 92.
También tienes la Pro Gear Slim de Sailor con plumín MF que esta muy bien la escritura.
En caso de que prefieras cartuchos la Sailor es una buena opción.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Atrás
Arriba Pie